Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,39K respuestas
Página
461 / 506

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola, en cuanto me llegue el aviso de Openbank, os lo pongo.

Una pregunta. Yo en la Web de MI SEGURIDAD SOCIAL, si veo la nómina de junio pero sin embargo no veo la paga extra subida. He llamado al INSS y me han dicho que todo esta correcto pero que a lo mejor los sistemas informáticos no la han subido a la plataforma pero que ellos la ven al cobro. ¿Alguien la logra visualizar en la Web del INSS?

Buenos días, yo lo he mirado y me apetece bien, la paga normal y la extra 

Pero donde la visualizas?. Yo miro po mi seguridad social con certificado electrónico y voy viendo mes a mes también veo junio pero solo veo el importe mensual 

En la web, mi seguridad social, yo entro  en interesado y accedo con mi clave permanente, ahí aparece todo 

Ya la acabo de ver 

Yo solo veo la nomina o pensión del mes de junio, pero imagino que en otro area aparecererá la paga extra. En la solicitud de certificado, por ejemplo, integral, en el histórico acabo de ver que en los meses de paga extra, solo aparecer el valor de la pensión y la diferencia entre la primera de 2008 y la actual. Pero no aparecen dos nóminas en ningún lugar. La paga extra la reciben los pensionistas con incapacidad permanentes y pensionistas. Las no contributivas o al reves, son los que tienen las pagas extras prorrateadas mensualmente. Luego no te preocupes que cobrarás la extra.
Rectifico, si que se ve la paga extra como pongo en la captura de pantalla:

Gracias ya lo vi

Quisiera haceros una pregunta, me ha llegado hoy la carta del ingreso mínimo vital aprobado. Sabéis o o podéis decirme cuando.lo ingresan en la caixa por favor, gracias.

Te llegó?

Todavía no. 

Hola, lo más probable es que nos llegue el lunes por la mañana, un saludo

Nos vemos el lunes noche por aqui. 
Saludos

Es casi imposible, si nos fijamos en las estadísticas de este hilo. Siempre cobra primero por la mañana Bankinter y nosotros por la noche. En este caso, el lunes pora la noche.

Buenos días, el que es imposible? 
Pienso que el mensaje de Openbank llegará el lunes porque nosotros cobramos ya de madrugada, en este caso sería ya el 23,.
El 22 por la mañana llega el mensaje, luego cobra Bankinter , por la noche Santander y por último de madrugada Openbank, esto es lo previsible y deseable, un saludo