No no si el prehistórico SOY YO ....... UN ABRAZO MUY FUERTE COMPI 🤗 😊
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
En realidad, muchas veces a las diez y poco lo he tenido en cuenta. Como te avisa la app. Bueno en cualquier caso, empieza la cuenta atrás y con buen humor. :-)
Buenas noches a tod@s ya queda menos
Buenas noches compis, espero que el pago lo haga pronto, en mi caso no se si cobraré hoy en Santander o si me van a pagar en la cuenta nueva de abanca.
Vamos sería una vergüenza como hoy no cobremos para el próximo mes lo cobro en el bbVA
Eso me pasa a mí, porque cambie de banco.
Este portal suele acertar, pero creo que esta vez se han equivocado. La caixa no paga el día 23, siempre el 24 en pocos minutos tras dar las doce de la noche. En Santader dice el día 24 por la noche. Creo que se han equivocado esta vez. https://ekuantia.es/cuando-se-cobra-la-pension/
Pues en bbva lo vas a cobrar el 25 o el 26
Ya empezamos ajajajajajaj
El equivocado eres tu primero porque el 25 es festivo osea no pagan total el 24 osea esta noche cuando no se sabe pero si o si es esta noche con fecha valor del dia 24 no del dia 25
No, yo no estoy equivocado. Te digo que en la caixa no cobran el día 23, porque he trabajado en la caixa y en eukantia dicen el 23. Y sobre nuestro banco dicen el 24 por la noche, que no es el 23 por la noche con fecha valor del día 24. Luego No es cierto ninguna de las dos fechas que indica esa web.
Siempre el 23 por la noche no nos liemos que ya está ellos bastante liados 🤣🤣🤣🤣🤣🤣👀👀👀🙄😎♥️🤗👍🙏💕🙂
Tienes razón, vamos a esperar que ya bastante pasamos el mes pasado. Un abrazo.
Dejar de darle vueltas. Esta noche se cobra en Santander,y a las 12 y 15 en CaixaBank. El mes pasado hubo un error de volcado de datos o no sé qué. No creo que la vuelvan a liar