VALE COMPI SEGURO QUE SERA ASI... Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño del bueno 👍 😊 😉 🙂
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Buenos días compis. Lo seguro es que cobraremos el lunes a partir de las 22:30 y 23:30. Nunca o casi nunca ingresa el Santander las pensiones ni por la mañana ni en fin de semana. Pero qu si lo hiciera perfecto. Mañana por la noche nos vemos por aqui.
Un saludo y paciencia que ya lo tenemos cerca, y además es la paga doble.
El paro el mes pasado mi marido lo cobro al mediodía sobre las 12.00h ojalá tuviéramos suerte 😅😅
SI SEÑOR Y HAREMOS UN BRINDIS VIRTUAL DE MI SANTO....👍👺🖤😻👹🙌🤷🙏un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor
Hola, el domingo por la noche si que se ha abonado la pensión en alguna ocasiòn con fecha valor del lunes. Es decir, a partir de las once y media. El año pasado así fue que el 24 caia en lunes y pagaron el domingo por la noche. Por eso, hasta mañaña por la noche no estará ya que es martes el día 24.
Por eso he dicho que casi nunca ingresan en domingo. Un saludo ( todo depende de como caigan los días 24 de cada mes, que como ya comenté es el dia que el banco ha fijado como fecha valor para las pensiones y demás.)
Yo lo espero mañana noche. Aunque si viene está noche pues genial.,pero me lo espero mañana antes de las 12 noche
Buenas fecha de cobro lunes de 22:00 a 23:00 aprox .. digo lo hora lastimosamente aunque lo digas muchas veces no se va a dar el caso , un saludo cordial , tenemos varias personas y una que desde que vi su mensaje se que es segurísimo !! El banco así lo a decidido