Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,18K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
40 / 81
#586

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues muchas gracias, y mucho ánimo con la rehabilitación, espero que mejores. El abogado en caso de reclamación dice que tiene que verme un perito, sin embargo he leído que el perito no sirve para nada.
Abrazossssd
#587

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes,
Ya lo tienes, kizas en la tarde te saldrá la resolución o kizas el jueves en la mañana lo tienes,me alegro que todo haya salido bien  felicitaciones ,me dices cuándo lo tengas xfa.
Saludos 
#588

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Así es,es un sin vivir,solo es tener paciencia,me va diciendo, saludos 
#589

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues si están mal de personal, tiene razón tu abogado, toca esperar, pero eso causa más ansiedad y stress a una persona enferma. No se cuándo lo entenderán. Por curiosidad, en que provincia lo estás tramitando?
#590

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Felicitaciones,ahora a descansar y ha recuperarse,saludos
#591

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kike
Dónde lo miro?
#592

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Lo puede mirar,en certificado integral de prestaciones,hay le debe de salir todo lo relacionado a la incapacidad,ves mirándolo en la tarde por que kizas lo tengas,de todas formas en apartado donde ves los 8 famosos puntos, también te saldrá la resolución pero abreviado en el certificado te sale todo más detallado,si acaso no sabe cómo mirarlo me lo dice y le digo los pasos a seguir para descargar ese certificado, Saludos 
#593

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kike por todo 
#594

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias a usted, saludos 
#595

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Madrid y creo que lo llevan en el caiss de alcala de henares, ya que me llamaron antes de finalizar para enviarles una copia del dni. 

#596

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si, el mío lo llevan en Alcorcón y llevo más de 10 meses a la espera de la resolución de la reclamación previa, me han dicho que tardará un año, ya queda menos pero es muy desesperante, todo según dicen por falta de personal 
#597

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike donde tendría que mirar el certificado integral de prestaciones
Gracias 
#598

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes,
Tienes que ir ala página de la SS,y en esa misma página en la parte de la izquierda hay un pliegue que debes presionar para que se habrá y dentro de ese despliegue te aparece ciudadanos y se te habré y dentro de ese despliegue te debe de salir pensiones y se te habré varios motivos,debes y tienes que buscar, certificado integral de prestaciones,entras te pide tu usuario o contraseña o clave permanente,y te debería de salir para descargar
Si acaso tienes alguna duda y no sabes cómo hacerlo me escribe ha mi correo electrónico.
[email protected].
Saludos 
#600

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias kike