De momento no me han pedido nada .Pedi la ayuda el 4de octumbre y en 26enero cambio el estado como iniatiation del expediente.
Re: Pago único por violencia de género y subsidio
Hola buenas tengo una duda el.dia 4 de este mes solicite la ayuda de.pago unico de 3 meses de rai x cambio de domicilio mi pregunta es cuanto suele tardar en recivirse dicha ayuda alguien la a recivido para poderme orientar xfavor
Es una ayuda adicional, equivalente al pago de 3 meses del importe de la RAI, no una ayuda de pago mensual. Por lo tanto se cobra en un pago único y al ser adicional a la RAI se cobran conjuntamente con el pago mensual de la RAI. Entonces, el 10 de marzo debería cobrar un importe igual a 4 meses de RAI.
Muchisimas gracias por tu ayuda
A ti te ha pedido mas documentation? Que documentos aportaste con la solocitud?
Hola. Me han pedido el certificado de no tener nada en propiedad, ingresos ( aunque saben que llevo mucho tiempo de baja médica, y también me han pedido sentencia firme si procedía. Todo esto lo podían averiguar ellos mismos, lo hacen para alargar el tiempo. Este mes se cumplen 5 meses desde que la solicité y apenas 25 de enero han cambiado el estado de tramite.
A ti que estado te pone? Ami inicio de solicitud fecha 26enero
Fecha de inicio 25 de enero. A partir de ahí tengo que contar otros 3 meses según lo que veo. En total ya van 6 meses ...
Y la documentation cuando te lo ha pedido ,antes o despues de cambiarte en estado?
casi dos meses antes
Hola te contestaron? A mi de momento nada y cumplo el 4 de abril 6meses
Hola, de momento nada. Yo también cumplo 6 meses en abril...