Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
14 / 2.296
#196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que se refieren al dni en vigor, siempre que se pide algún tipo de documento al inns debe ir acompañado del dni escaneado 
#197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. 
Cuando el inss resuelve favorablemente y concede una ITP cuando envían el SMS y la carta comunicando la resolución? Lo pregunto porque en caso de querer recurrir, el plazo empieza cuando se recibe la carta o estoy equivocado. Gracias 
#198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues según tengo entendido, en la carta de la resolución te indica que a partir de la fecha de recibir esa carta (que se supone que es certificada) tienes x días para recurrir. 
#199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo entro poniendo en Google “cómo va mi prestación” y en el resultado que indica “

Información importante sobre cookies -mis expedientes administrativos” te lleva directamente para entrar por certificado, sms o los tipos disponibles.

#200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. 
Cuando se presenta una Reclamación Previa, existe alguna forma de ver como va la evaluación?
Gracias 
#201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#Orioljoel en esta dirección te pueden informar.   [email protected]
Y para información más detallada la siguiente :  [email protected]
Espero te pueda valer. Saludos 
#202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola al final te han pagado hoy día 25? Porque a mí me ingresaron el día 11 y a mi no me pagan ya hasta el 25 de diciembre me ha dicho el IMSS 
#203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá me hubiera pagado, eso significaría que ya me han resuelto. Eso si, ayer, después de casi 4 meses atascados en el punto 3, concluyeron con el 4. Y hoy con el 5 y el 6. Confío que para la semana que viene me resuelvan ya. 
El día 11 solo te pagaron los atrasos?
#204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii ya teniendo esos puntos to va que vuela, ya verás 😊
#205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Ojalá 😀 a ver si me aceptaron la absoluta y cuánto me quedará… 
#206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, he intentado mandar un mail a la dirección que has puesto, para saber sobre un recurso de reclamación previa y me da error, dice que la dirección no existe.... Soy de Madrid. Gracias
#207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tuve que enviar por Gmail porque por Hotmail me paso lo mismo. Mandame tu correo y te lo reenvío. Saludos 
#208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias 
Podrías decirme cuanto tardo el inss después de resolver tú expediente de incapacidad favorable en enviarte el SMS y la carta que envían y por cierto es de forma certificada o en correo ordinario. Gracias y saludos 
#209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una vez tengas el punto 7 concluido solicita en la página de el inss el certificado integral de prestaciones y ahí te pone el tipo de incapacidad aprobada, importe y desde cuando es efectiva (por el tema de atrasos y demás) a efectos económicos. Saludos 
#210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me concedieron una incapacidad total NL con efectos económicos de 19/11/2021 y me he puesto en contacto con la mutua y me han dicho que el día 30 me ingresan los meses atrasados, pero por parte del inns el primer ingreso será el 25 de diciembre ya que ellos cierran nóminas el día 10 del mes así que cobraría un mes y 11 días. Saludos