Llamadas del sepe - Subsidio
Holaaa, solicite por la web el dia 11/08/2020 la ayuda del RAI enviandola con la pre-solicitud. Todo fue sobre la marcha sr pusieron en contacto conmigo a los 9 dias me pidieron mis datos e ingresos y me dijeron que se volvería a poner en contacto conmigo el sepe para darme CITA con el BAE, me llego la cita por correo electrónico desde el sepe el día 26 de agosto me llamaron desde el sepe y me confirman que esta aceptada la ayuda y que no hace falta acreditar el BAE, y que sólo tengo que esperar a que me ingresen la ayuda y que es voluntario si quiero seguir con la orientación del BAE, le digo que quiero seguir. Al día siguiente me llamaron del sepe diciéndome que vuelva a solicitar la pres-solicitud por la web. Le pregunto porque😳 si ayer me dijeron que estaba aceptada y palabras textuales me respondió .... Olvidate de todo lo qué te dijeron ayer, las cosas de ayer a hoy han cambiado, me dijo que la llamada se estaba grabando que se llamaba toñi y que ella solo hacíasu trabajo 🤔.
He puesto una reclamación directamente por la web del sepe. Es increíble la explicación no se que creer. Miro en mis prestaciones y figura la última que solicité, el ultimo día que la recibí el 19/06/2019.
Mañana se supone que me tienen que llamar a la cita del BAE.
LE HA PASADO A ALGUIEN MÁS?
El teléfono que primero me llamó y aceptaron la ayudo fue 928503532.
Luego el que me llamó al día siguiente diciéndome qye omvidete todo y vuelva a solicitar la ayuda es 928117732He perdido el tiempo y no se si son reales estos teléfonos o son una estafa y he sido engañada.
He puesto una reclamación directamente por la web del sepe. Es increíble la explicación no se que creer. Miro en mis prestaciones y figura la última que solicité, el ultimo día que la recibí el 19/06/2019.
Mañana se supone que me tienen que llamar a la cita del BAE.
LE HA PASADO A ALGUIEN MÁS?
El teléfono que primero me llamó y aceptaron la ayudo fue 928503532.
Luego el que me llamó al día siguiente diciéndome qye omvidete todo y vuelva a solicitar la ayuda es 928117732He perdido el tiempo y no se si son reales estos teléfonos o son una estafa y he sido engañada.