Acceder

Me han vendido un piso con graves problemas de salideros de agua

1 respuesta

Hola;
He comprado un piso de embargo, aún no he dado de alta el agua, pero el presidente de la comunidad me ha dicho que después de que se fueron los anteriores propietarios tuvieron que cerrar la llave de paso porque el agua le caía a la vecina de abajo prácticamente como una cascada. Me dijo que él se lo comunicó a los del banco pero que no sabía si lo habían arreglado. Yo creo que no lo hicieron porque no hay rastro de ninguna evidencia de ello y supongo que me lo habrían dicho porque hubo ocasión para ello en las conversaciones que mantuvimos.
Lo cierto es que estoy bastante desorientada, me pregunto si en este caso el seguro me cubre la reparación o si me las tengo que arreglar sola con los vendedores. También me pregunto si la reclamación a los vendedores se incluye en la asistencia jurídica que me cubre el seguro. Por otra parte, si primero tengo que dar de alta el agua para que se puedan comprobar los daños.
Agradezco sus respuestas,

Un saludo;

Inia.

Re: Me han vendido un piso con graves problemas de salideros de agua

Solo te cubrirá el seguro que estuviera contratado antes de la compra del piso… (si lo hubiera). Si no... Aunque contrates un seguro ahora... no te lo cubrirá ninguno, pues el siniestro es preexistente.

Yo te recomiendo que hagas el arreglo antes de volver a causar daños, pues quién debe pagar los mismos en tal caso, es usted.

Saludos!