Acceder

¿Es posible ser Agente Exclusivo en 1 mes?

0 respuestas
¿Es posible ser Agente Exclusivo en 1 mes?
¿Es posible ser Agente Exclusivo en 1 mes?
#1

¿Es posible ser Agente Exclusivo en 1 mes?

Hola a todos, me presento en primer lugar, soy un emprendedor principiante en el sector de los seguros,que por mi vocación y finalidad de servicio al cliente por una parte, y por otra mí situaciónlaboral actual, he decidido formarme e iniciarme como Agente de Seguros. Mi duda es la siguiente, he estado en una entrevista con una compañía y me han ofrecido con 3-4 jornadas de formación primero, mas luego una realización de un curso on-line del Icea de aproximadamente de duración 7-10 dias, darme de alta un código de Agente Seguros Exclusivo. Mi pregunta es,

¿ este curso es el que exige la Ley, respecto a la formación necesaria del Grupo B para el desempeño de las funciones ? ¿ y poder registrarme en la Dirección General de Seguros ?

es que he visto que en los colegios y por distancia son cursos de mayor duración e incluso presenciales, y me ha extrañado bastante que en ese tiempo me puedan abrir un codigo de Agente........ ¿ ?

¿Si transcurrido un tiempo decidiera cambiar de compañía, este curso me capacitaría para poder seguir trabajando como Agente Exclusivo?

¿Es posible que me abran un código de Agente en un mes, si ese curso no fuera el que exige la Ley?

Gracias por adelantado a vuestras respuestas, y espero contribuir en este foro con mís humildes aportaciones.

Aprendiendomas.