Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Saludos a todos

2 respuestas
Saludos a todos
Saludos a todos
#1

Saludos a todos

Desde que entre a este foro estoy aprendiendo muchísimo y la verdad que engancha.
Una de las cosas que aprendo es que una de las cosas que no hay que mirar con mucha atención es el precio del seguro que lo que hay que mirar son las coberturas y la letra pequeña.
Muchas veces veo personas que su unica obsesión es el precio final, pero luego ignoran por completo las coberturas.
El otro dia un familiar me dijo que tenia el seguro de hogar con "linea directa", el que se lo vendió le puso en el seguro un contenido y un continente que se salia de lo normal por el precio que pagaba, vamos esas 2 cosas le hiban a pagar mucho en caso de siniestro y una responsabilidad civil que ponía 300.000 euros, me dice mira por 140 euros las indeminaciones que me van a pagar luego analizas la poliza y ponia:

-Responsabilidad civil 300.000 euros y luego abajo en pequeñito (limite por victima 10.000 euros) así que con esto estan engañando pues la responsabilidad civil real no es de 300.000 euros, si no de 10.000 euros.
-A pesar de tener un "contenido" altísimo luego abajo en pequeñito ponía limite por daños estéticos 600 euros.

Y ademas lo gracioso es que linea directa no te envía las condiciones generales, solamente al darte de alta te envia un un folio con las 4 cosas basicas del seguro, luego te invita a irte a wwww para consultar el resto de las condiciones que esta en una parte recondita de la pagina que cuando las lees ya acabamos...

A mi me pasaba lo mismo, solo me fijaba en el precio final y no me preocupaba de nada mas y a sido leeros a vosotros y aprender mucho.

Y de mientras mis conocidos solo sigue importándoles el precio final, si querer saber nada mas.

#2

Re: Saludos a todos

Hola mentafresc,

Me alegra que saques partido a este foro y a la participación de todos sus miembros.

Como bien dices en seguro no sólo importa el precio final, ya que yo te puedo ofrecer un seguro muy barato a cambio de restar coberturas que te pueden ser necesarias.

Sería interesante que los conocidos de los que hablas acudieran a un buen profesional de sector ya que éste se preocupará de encontrar el seguro necesario para cada caso y sin olvidar procurar encontrar un precio apto para su pago.

No sólo las compañías directas ofrecen buenos precios, pero sí sólo verdaderos profesionales del sector ofrecen buenas soluciones.

Un saludo.

#3

hola

lo mejor es siempre un comercial y que te de todo actualizado , alguien que sepas que te da confianza , x internet si esta bien pero vete tu a averiguar lo que en realidad tienes la gente se fija en el precio y no es asi un mercedes es un mercedes y no un dacia sin despreciaarlo las cosas claras , otro cosa es k digas que me vendes un mercedes y luega no tenga ni direccion asistida en el caso de el familiar por ( 140 euros ) seguro k hay mucho k ver en letra pequeña hay que informarse y por gente que se dedique profesionalmente a esto no por agentes de 2 meses que nisiquiera estan registrados dgs alguien que este pendiente de sus clientes muchas veces es mejor tener un buen comercial que la propia compañia.