Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valorarte el períto del seguro contrario

4 respuestas
Valorarte el períto del seguro contrario
Valorarte el períto del seguro contrario
#1

Valorarte el períto del seguro contrario

Buenos días a todos/as
Como ya os conté en un Post anterior, en el cual os explicaba el tema de un accidente, hace unos días me llamó el tramitador del seguro contrario y me preguntó si tendría algun problema en que me viera un períto de valoraciones de daños personales.
Yo aun no estoy dado de alta y me puse en contacto con mi tramitadora y me dijo que fuera, porque el negarme prodía dar lugar a dudas.
¿Que os parece? ¿Es normal que hagan esto las aseguradoras? estoy un poco perdido porque nunca me he visto en esta situación, pero yo antes de tomar ninguna decisión se lo pregunto a mi seguro.
Que me podéis decir.
Muchas gracias de antemano a todos y también por perder vuestro tiempo en contestarme.

#2

Re: Valorarte el períto del seguro contrario

Hola Julio,

En este caso es lógico, no sucede siempre pero aveces pasa, que la parte contraria o la indemnizadora o la responsable o como queramos llamarla, quiera revisar los daños causados para dar una valoración sobre estos.

Un saludo.

#3

Re: Valorarte el períto del seguro contrario

Gracias Jorge, de verdad te lo agradezco y a parte de lo demás,tu educación y saber estar en tus contestaciones. Gracias de verdad, pues ya me quedo más tranquilo.
Un saludo y de nuevo GRACIAS

#4

Re: Valorarte el períto del seguro contrario

Hola Julio,

Es un placer poder ayudar, ya que de esta forma, al ver casos particulares de cada uno y las respuestas del resto de compañeros foreros, siempre se aprende algo nuevo, cosa que para esta profesión siempre viene bien.

Comentar que suelo revisar mis mensajes en busca de faltas de ortografía, en ocasiones se me cuela alguna, pero acabo de ver un "aveces" que he escrito junto y he dado por sentado que he metido la pata, como se suele decir, patada al diccionario; pero me ha llamado al atención que google no lo muestra como error y que al buscar he leído que se aceptan ambas formas, es decir "a veces" y "aveces".

Sé que poco tiene que ver esto con seguros, pero alguien me puede aclarar este punto?

Un saludo.

#5

Re: Valorarte el períto del seguro contrario

No pasa nada Jorge, yo no suelo fijarme en eso, una falta ortográfica la podemos tener cualquiera de nosotros. Yo solo me fijo en la ayuda que se me prestaste. Por lo que a mí respeta, no pasa nada. Yo cuando tengo una duda en la escritura, lo pongo en un documento de Word y ya me marca las faltas ortográficas.
Un saludo