Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignado con AXA

1 respuesta
Indignado con AXA
Indignado con AXA
#1

Indignado con AXA

Hola. Os cuento lo que me pasó con AXA, cosa que me tiene indignado/alucinado.
Hace cosa de un mes estaba haciendo un curso del INEM y en el curso sufrí un corte. Yo quería ir al Centro de Salud, pero como el curso tenía seguro, los profesores me dijeron que tenía que curarme vía seguro (no se que problema podía haber si la seguridad social cruzaba datos con noseque) y que no me preocupase, que llamaban a AXA quienes dirían a donde me tenía que dirigir. Bien, pues delante de mí llamaron (al nº de tfno de AXA que venía en la póliza)y uno tras otro los telefonistas fueron pasándose las llamadas entre sí. Los profesores daban el nombre de la institución, el número de póliza, el nombre de seguro...y no había manera, redirigían la llamda a otro gestor. Y a todas estas yo con el dedo sangrando y taponándolo con una servilleta...(menos mal que fue un dedo y no el cuello!!!!). Al cabo de 45 MINUTOS, dicen que "LO PRIMERO ES CURAR AL CHICO" y que vaya a cierta clínica y allí explique lo que me pasa, que me atenderán. Pues allí me dirijo (ya casi sin sangrar), les explico todo y me piden el parte de AXA. Como no lo tengo, dicen que no pasa nada, que seguramente lo enviarán. por fax. Me pasan y me hacen la cura. Al salir pregunto si han recibido el parte y dicen que aun no, con lo que vuelvo al curso y les pido que recuerden a AXA lo del parte.

Bien, hoy (cosa de un mes después) me llaman de la clínica porque tengo una cura pendiente de pagar!!!. Les vuelvo a contar la historia y me piden que hable con el curso para que ellos pidan a AXA que envíen el parte.

No me parece serio que tarden 45 minutos en dar una respuesta, y aun más no me parece lógico que hayan "pasado". Ahora en la clínica tienen mi nombre y mi DNI (que tuve que dar), por lo que si los de AXA no mueven el culo temo que me puedan meter en problemas a mi. Por lo tanto, además de INDIGNADO CON AXA estoy pensando si me podrán exigir el pago o meterme en la lista de morosos. ¿Que hariais vosotros en mi caso???

#2

Re: Indignado con AXA

El problema empieza en el centro donde te están impartiendo las clases que no tienen ni idea del protocolo a seguir, o no les ha informado bien el agente con quien se ha contratado el seguro o tienen problemas de coordinación internos.

Yo tengo varios clientes clubs de portivos,academias,etc con pólizas de accidentes contratadas y todos tienen en una hoja plastificada que les doy junto a la póliza, el listado de Hospitales y centros concertados, el protocolo a seguir y el Talón de atención sanitaria que tienen que entregar rellenado y firmado al accidentado para que lo lleve y le atiendan rápida y correctamente, en ese talón van todos los datos necesarios para que todo sea rápido y no haya problemas.
Me parece raro el asunto, pide al centro que te de una copia de la póliza y habal con Axa a ver si está en vigor, que cubre, etc...
Saludos