Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?

8 respuestas
Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?
Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?
Página
1 / 2
#1

Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?

Cual me aconsejais,solo sería para mi,nunca he tenido seguro privado de salud,ni tampoco problemas de salud.

#2

Re: Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?

Nadie me aconseja?

#3

Re: Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?

AXA, tiene un seguro (casi 100 eur/mes), que vas con el medico que quieres, si entra bien y sino pagas la totalidad y te rembolsan el 80%. El dia que realmente necesitas un medico de nivel se agradece. Porque visitas medicas hay de tres clases (la del seguro, la de mutua (que ya te dicen hola) y la privada (que ya te preguntan como te encuentras). Estas mutuas de 36 eur/mes, pagan demasiado mal a los medicos (a veces 15 eur/visita)... y luego te atienden como te atienden...

#4

Re: Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?

Depende de la edad, que tengas pero vamos hecha entre 40 a 50 euros al mes, ( los que ofrecen sin copago ect.. )yo sinceramente el que tiene dinero siempre se lo puede permitir, pero a una familia trabajadora de 3 miembro no se pueden dejar entre 120 a 150 euros al mes en un seguro de salud.

Es mi opinion, yo personalmente me lo podria permitir, pero no me voy a encadenar toda la vida a dejarme un gasto fijo.

#5

Re: Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?

100 euros me parece mucho dinero.

#6

Re: Quiero hacerme un seguro de salud, ¿cual es el de mejor relacion calidad/precio?

Hola, que edad tienes? en que provincia vives?

Saludos