Acceder

Seguro protección de pagos BBVA

5 respuestas
Seguro protección de pagos BBVA
Seguro protección de pagos BBVA
#1

Seguro protección de pagos BBVA

Buenas noches a todos,

Llevo un tiempo leyendo mucho en esta web, y hasta ayer no me decidí a registrarme.

Tengo una duda respecto al seguro de protección de pagos del BBVA. Cuando firmé mi hipoteca, en Diciembre del 2010, firmé este seguro junto al de Hogar.

El de Hogar ya lo anulé, y estoy con otra compañía. Sé que puede anular el de protección de pagos también, pero mi pregunta es... ¿Es bueno anularlo? ¿Merece la pena seguir págandolo?

La prima que tenga es de 251,96 €, con un capital del 100% de la hipoteca, y la duración es la de la hipoteca (300 meses). Me cubre el fallecimiento, la incapacidad permanente absoluta por accidente y la gran invalidez (no cubre nada de desempleo).

Si necesitáis algún dato más, aquí estoy. La verdad es que tengo un mar de dudas, y no sé si seguir pagándolo o anularlo, y esos 251 € me vienen de perlas para seguir pagando cosas del piso...

Gracias por vuestra atención.

Buenas noches

#2

Re: Seguro protección de pagos BBVA

Hola Mikelony; por lo que explicas da la impresion que lo que tienes es un seguro de vida hipotecario, osea que lo que te cubre es lo que te quede pendiente de hipoteca. con un complemento de accidentes. Este producto no es obligatorio tenerlo pero si recomendable, de todas formas lo puedes encontrar en el mercado en cualquier aseguradora. y posiblemente mas economico de lo que estas pagando actualmente. consulta con un agente/corredor, de tu localidad y seguro que te ofrece algo mejor en cuanto a precio y servicio. Saludos.

#3

Re: Seguro protección de pagos BBVA

Buenos días Andy,

Muchísimas gracias por tu información. Buscaré en otra correduría para ver si consigo que me salga más barato.

Un saludo

#4

Re: Seguro protección de pagos BBVA

Coincido con Andy, es un seguro de vida puro, y seguramente decreciente. A lo mejor te interesa rastrear el mercado y hacer uno en el que el heredero/benficiario sea un familiar

#5

Re: Seguro protección de pagos BBVA

Lo puedes encontrar en muchos lugares que no sea el Banco, pero ese seguro tiene muchas cuberturas personalmente lo dejaría como está y no lo veo tan caro, ahora bien tú muy bien sabrás como funciona el BBVA aunque soy accionista no opero con él.
Un saludo

#6

Re: Seguro protección de pagos BBVA

Buenos días,

Gracias a todos por vuestras opiniones. Siempre es bueno ver distintos puntos de vista.

Un saludo