Acceder

Duda sobre doble seguro y recomendación OCU

9 respuestas
Duda sobre doble seguro y recomendación OCU
Duda sobre doble seguro y recomendación OCU
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Y seguro que no hay problemas?

Yo no he visto el articulo en cuestión y no se a que compañía se refieren pero yo estuve consultando hace un tiempo una cosa similar, y NINGUNA de las consultadas estaba dispuesta a hacer la franquicia, por lo que se pagaba toda la cuota de RC, y un seguro especifico de RC sale proporcionalmente más caro que un seguro del hogar, mi conclusión fué que era más práctico contratar el seguro con una Cía. que aceptase na RC más alta que contratarla aparte.

De todas formas podrias dar los nombres de la aseguradoras que citan ellos ?

#10

Re: ¿Y seguro que no hay problemas?

Hola Corsario,

Yo creo que es rizar el rizo, la idea es ingeniosa pero poco viable y que se consigue lo mismo con un buen seguro de hogar ampliamdo la cobertura de RC si es baja.

A lo que hace referencia el compañero y que pongo textualmente es:

"Complete la cobertura contratando la poliza de RC de Ocaso con un capital de 600.000 € y como franquicia el capital de su seguro de hogar (150.000 €)"

Ahora no dice que Ocaso admita esa franquicia rebajando la prima, igual la admite pero con la misma prima je je, . Ocaso en su seguro multiriesgo del hogar con responsabilidad civil tiene de franquicia el 20% del capital y en el de solo responsabilidad civil 5% del capital.

Saludos