Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de lunas: si es techo solar y agosto...

3 respuestas
Seguro de lunas: si es techo solar y agosto...
Seguro de lunas: si es techo solar y agosto...
#1

Seguro de lunas: si es techo solar y agosto...

... preparate para quedarte sin coche.

Al menos, esa es la situación en la que estoy ahora. Se me ha roto el techo solar de mi coche (un Honda Accord) y los dos talleres de los concesionarios oficiales en Valencia no me ofrecen esa reparación hasta septiembre, cuando vuelvan de vacaciones. Llamo, por sugerencia de mi aseguradora (Regal), a su red de talleres concertados especializados en rotura de lunas: Carglass, Guardian Glass, Cristal Auto... y todos me dicen que no reparar techos solares.

Está claro que tener un problema con el coche en agosto te deja tirado. Y yo que pensaba que este pais ya era modelno y que se establecian turnos en los talleres para no dejar sin servicio a los clientes durante todo un mes...

¿Alguna sugerencia?

#2

Re: Seguro de lunas: si es techo solar y agosto...

Llama a la casa Honda para ver si te sugieren algo.

Tambien mira algun otro servicio tecnico que esté abierto y no muy lejos de Valencia.

¿Tiene que ser necesariamente en un servicio tecnico de Honda? porque igual cualquier taller sirve pidiendo el repuesto roto.

Dile al seguro que vas a alquilar un coche similar hasta la reparación del tuyo y que esos gastos estimas que les corresponden hasta que solucionen la reparación.

Suerte.

#3

Re: Seguro de lunas: si es techo solar y agosto...

Chanquete lleva toda la razón.

#4

Derecho a coche de sustitución

Al final en mi taller habitual me han hecho un hueco pero para dentro de ¡diez días! Y gracias. Dicen que están a tope de trabajo y con casi todo el personal de vacaciones. Eso es una buena planificación...
Y el resto de concesionarios que me quedan cerca están igual.

Respecto al coche de sustitución, tengo que preguntar si está incluido en mis coberturas. No hay regla fijas en caso de siniestro y cada compañía aplica esta cobertura como mejor considera. Por cierto, no encuentro las condiciones de la póliza en la web de Regal. Y su servicio al cliente en agosto sólo es de 8 a 15 horas, en vez de las 8 a 20 horas que pone en la tarjeta First-Class. Y este es un mes donde puede haber muchos partes de siniestros de auto. Todo el mundo se escaquea en agosto. Qué pais...

Gracias por la sugerencia!