Acceder

Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

18 respuestas
Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil
Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil
Página
2 / 3
#9

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Me alegro que por lo menos al final hayas encontrado un buen asesor o comercial. Allianz es una gran compañía y lo más importane es que sepan cuidar a sus clientes, que estoy seguro que así lo harán.
A todos aunque no queramos, siempre tenemos estos enfrentamientos que a veces se nos queda ese recuerdo agridulce que por desgracia la vida nos depara.

Un saludo

#10

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Ojalá te hubiera leído antes de contratar el seguro con RACC SEGUROS.

He tenido un accidente y me están tratando fatal, no responden mis mensajes, me es casi imposible hablar con ellos y no reclaman lo que digo.

Su técnica es la de reclamar lo mínimo posible porque la compañía contraria aceptará y así se ahorran costes. Si se va un cliente no pasa nada porque tienen clientes a patadas.

Mi consejo, NO ASEGUREIS EN RACC SEGUROS.
(Mi expediente en mi accidente cubierto con RACC-SEGUROS : 115130306623)

#11

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Si tan mal os atienden (desconozco si es algo normal en el racc o casualidad) teneis derecho a libre designa de abogado aunque en el caso del racc con algunos matices que os nombraria por MP.
Un saludo.

#12

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Hola a todos:
Veo que este tema es un poco antiguo (2011), pero añado aqui mi granito de arena. No se si estoy fuera de tiempo. El caso es que quiero añadir algunas cosas sobre el RACC.
He sido socio durante 20 años (crasa desidia y dejadez por mi parte). Me he dado de baja de todo, seguros, socio, etc.
MOTIVOS:
Seguro carísimo, el doble de la actual compañia donde estoy (AXA)
Asistencia en carretera apoyada solo por socio. Tienes seguro y te das de baja de socio, pues te quedas sin asistencia.
Un Club de Catalunya y para Catalunya. Fuera de Catalunya todo son servicios "pactados" con otros talleres, gruas, etc. Servicio muy deficiente fuera de Catalunya.
Dentro de Barcelona, la asistencia mecánica bastante bien. Pero solo eso.
La cuota de socio cara. Cuando notificas darte de baja.. "descuelgan" ofertas mas económicas. No podían haberlas ofrecido mientras eras socio??
En fin, conclusión: RACC.... NO
Escribo esto por si puede serle de utilidad a alguien con intención de hacerse socio.
El caso que describe Sugur... PENOSO. Y muy elocuente sobre el RACC.
Cordiales saludos a todos.
Josep, de Barcelona

#13

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Otra de RACC. El Servicio de recursos de multas FATAL.
La GC me puso una multa absurda por llevar una pequeña caja de madera en el asiento trasero. "Transporte de "muebles", alegaron. La quiero recurrir con el RACC y un desastre.
Has de enviar un Fax.. nada de atención presencial.. todo por tfno..
MAL, MUY MAL
Saludos cordiales
Josep, de Barcelona

#14

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Yo soy socio del RACC desde hace muchos años pero nunca he tenido el seguro con ellos por lo que del tema automóvil no puedo hablar.

Si puedo hablar del trato al socio y de los servicios (quedarte tirado con el coche, estar enfermo en otro país...).

Y en eso, el trato es fenomenal. Rápidos, eficientes y sin ningún tipo de traba ni problema.

El trato por teléfono, muy amables.

Lo que si es cierto es que cuando dices que te vas a quitar de socio el precio baja hasta la mitad, cosa que da rabia. A mi me lo dijeron y no me lo creí, hice la prueba y zas! De pagar 150 euros a pagar 75 con las mismas prestaciones.

Da rabia pero sí.

Pero las cosas como son, yo seguiré siendo socio.

Saludos.

#15

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Gracias Juan por tu rápida opinión, si en algunos aspectos estoy de acuerdo. En lo de sacarse de la manga "ofertas" cuando "ven que te vas"... JiJiJi, son un poco gitanillos, como los bancos cuando te vas. Ya te digo, yo he sido socio 24 años. Pero ocurre que ahora me muevo bastante mas por España que por Barcelona. Y ahí las cosas cambian.De estar enfermo en otro pais no tengo ninguna experiencia, ahi no puedo hablar. Por Tfno, si, muy simpáticos. Pero la grua en Castilla la Mancha (Toledo) la ultima vez que me quedé tirado.. 3.5 horas hasta que apareció. Ah, y además en Albacete tenian una sucursal que aunque era un chiringuito era práctico ir alli a gestionar cosas. La quitaron. Ahora lo mas cercano Valencia. En fin, como muy bien dices, es lo que hay. Es un Club por y para Catalunya.
Un cordial saludo.
Jose

Guía Básica