Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

18 respuestas
Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil
Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil
Página
1 / 3
#1

Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Tuve un accidente hace casi un añó en el que yo resulté perjudicado. La culpable era la señora del otro vehículo y lo admitió en todo momento; tenía todo en su contra, hasta el informe de la policía.... El caso es que mi compañía en ese momento era el RACC y no me ayudó nada en resolver los problemas. Tuve que estar llamando cada dos por tres a un 902 a Barcelona y el tramitador no se movía nada con mi asunto. Cada vez estaba más nervioso y no veía ningún adelanto ni me informaban de mi asunto; al final, fuimos a juicio contra la compañía contraria porque me dijeron que había que hacerlo cuando pasaba un tiempo; yo tenía contratada la defensa jurídica con mi compañía y fue nefasta. Me dieron lo mínimo y lo pasé realmente mal, con malos modos y sin ningún apoyo de mi propia compañía, a la que no le importaba si yo había quedado bien o mal de la operación que me tuvieron que hacer por el accidente. lo único que les interesaba era cerrar el expediente como fuera y yo no tuve más remedio que admitir las condiciones que ellos me dieron.

Después de todo, una amiga que trabaja en una correduría de seguros me dijo que no era el primero que se quejaba de la actuación de este seguro y que me había equivocado por completo en mi elección. Espero que os sirva de algo mi mala experiencia y no caigáis en el mismo error. Ahora tengo contratado otro seguro y antes me he enterado de cómo se comporta; es Allianz y parece que casi todos hablan bien de él.

Un saludo

#2

Si no me equivoco el RACC es un club de conductores que mejora en algunos aspectos la asistencia en carretera

Si no me equivoco el RACC es un club de conductores que mejora en algunos aspectos la asistencia en carretera y estas cosas que ofrecen las compañias, en cuanto a asegurar me parece que el racc en una correduria de seguros que vende seguros de otras comapañias.
Creo que tendrias que hablar con la compañia con la cual tiene la correduria del rac no con el raac.
Que me rectifiquen si me equivoco

#3

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Sí que te equivocas: el RAC es un clb de conductores y ofrece una variedad de prestaciones, algunas de las cuales no están mal y también es una correduría de seguros. Pero, desde hace unos dos ,más o menos, además de vender seguros de otras compañías, ha creado su propio seguro de automóviles que se llama "RACC SEGUROS" y, para contratarlo, tienes que ser socio del RAC. Yo pensé que iba a ser distinto de los demás, pero, por lo que he contado anteriormente, no ha sido así. Me ha salido muy caro, ya que hay que pagar el seguro y la cuota del Real Automóvil Club para tener ests seguro. No sé si es porque es demasiado nuevo, pero funciona realmente mal. Por otra parte, el ser socio del RAC no me ha servido para mucho, así que he dejado de ser socio también. Allianz me ofrece, por el mismo precio del seguro, la asistencia en carretera.

Lo que me molestó mucho es que yo llevaba siendo socio del RAC 6 años y no me sirvió para nada; el trato de los del seguro fue vergonzoso y me salió carísimo, ya que tuve que estar llamando continuamente a un 902. Ellos no se molestan para nada.

Un saludo

#4

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

A un amigo mio le paso algo parecido, el estaba contentísimo porque el con el carnet del raac tenia descuentos en un montón de sitos, le enviaban a casa revistas a todo color y le daban prestaciones que nunca hiba a usar....
Hasta el día que tuvo un siniestro y no le hacían caso y tuvo que abandonar la compañía.

#5

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Yo pensaba que era la única persona a la que le había pasado algo parecido a lo que contáis, pero veo que me equivocaba. No entiendo cómo no hacen algo para mejorar la atención al cliente.... Así no durarán mucho tiempo, ya que, por ahora, es un seguro que sale caro y malísimo.

Un saludo

#6

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

A mi padre le ha sucedido algo por el estilo: él fue el perjudicado en el siniestro y el seguro suyo, el RACC, le trató, en todo momento, como si fuera él el culpable , aunque hubo acuerdo amistoso.... Le discutían cualquier cosa y no le ayudaron nada con los daños, ni con los materiales ni con los corporales, a pesar de que era Mapfre la compañía contraria y la que aque pagar todo.

Un saludo

#7

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Espero que la nueva compañia puedas ir a consultar cualquier duda en la oficina en la ciudad en que vives.

#8

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Muchas gracias, es lo primero que he preguntado y parece que no hay problemas para ello. La verdad es que ha sido una pesadilla. El caso es que me han quedado secuelas y a los del seguro lo único que les interesaba era deshacerse de mi caso lo antes posible.

Un saludo

Guía Básica