Acceder

Apagón de Barcelona.

1 respuesta
Apagón de Barcelona.
Apagón de Barcelona.
#1

Apagón de Barcelona.

Algunos seguros multirriesgos del hogar o industriales cubren deterioros por falta de corriente en averias en todo tipo de aparatos, aparatos electronicos, producción empresarial, deterioros en congelados, frigorificos etc. por lo que va a haber reclamaciones ademas de a las compañías electricas o sus aseguradoras.

Si una empresa que trabaja por electrolisis tipo fabricación de aluminio a cinc, las perdidas puden ser muy cuantiosas y a estas no les van a dar los 300 euros maximo que estan diciendo.

#2

Re: Apagón de Barcelona.

Muchas pólizas amparan los daños eléctricos provocados por la empresa suministradora. Entiendo que las aseguradoras deberán cubrir los daños producidos, aunque luego los reclamen a quien corresponda.

Las empresas, si lo tienen contratado, también podrán reclamar por la pérdida de producción o de ventas.