Acceder

Seguros ING

2 respuestas
Seguros ING
Seguros ING
#1

Seguros ING

Buenas a tod@s, felicitaros por la web a la cual me acabo de registrar

Dentro de poco realizaré una hipoteca y probablemente sea por ING, alguien dispone de los seguros de vida y hogar ? Por ser cliente me dejan euríbor + 0,84 q se mantendría siempre y cuando me coja ambos seguros

He leido que el de Hogar es obligado tenerlo pero no el de Vida y si no lo cogiera me penalizarían 0,40 del diferencial. Merece la pena ? Es bueno ? me podré desvincular sin ser penalizado ? alguien que haya firmado escritura recientemente me podría decir qué tal y si se puede desvincular ? Es prima única o es renovable anualmente?

saludos y gracias

#2

Re: Seguros ING

¿Te parece más interesante la hipoteca de ING que la hipoteca premium?

#3

Re: Seguros ING

Para empezar, creo que la premium, según enlace que has puesto, entiendo que tiene suelo del 1,25 y a 30 años, y lo quería por ahora a 35
Por lo demás parece todo por un igual salvo diferencial, pero el ING todas las tarjetas son gratuitas y puedo sacar en cualquier cajero 4B
Hay pocas oficinas físicas pero vienen bien y en el premium ?? cualquier entidad del popular te atenderían?? lo digo pq hace un tiempo pregunté y me dijeron que eran independientes aunq pertenecían al mismo grupo, de hecho, la chica no tenía acceso a darme las condiciones de la premium