Acceder

¿Terceros robo+luna e incendio con axa?

5 respuestas
¿Terceros robo+luna e incendio con axa?
¿Terceros robo+luna e incendio con axa?
#1

¿Terceros robo+luna e incendio con axa?

pues nada que me han ofrecido a traves de una correduria de seguros un seguro de axa es a terceros con robo,luna e incendio a un precio muy bueno con vehiculo de sustitucion incluido anteriormente estaba en mapfre y la verdad que como nunca e tenido nada con culpa no e tenido ningun problema ante este cambio a axa alguien ha tenido seguro con ellos ¿que tal?¿os parace una buena aseguradora?saludos

#2

Re: ¿Terceros robo+luna e incendio con axa?

Es muy buena compañía

#3

Re: ¿Terceros robo+luna e incendio con axa?

Segun te vaya la feria es buena o mala, para mi fué mala.

S2

#4

Re: ¿Terceros robo+luna e incendio con axa?

que me aconsejais nosotros el coche principal lo tenemos en mapfre este seguro es para el segundo coche casi es un coche de ciudad ya sabeis recados,ir al hiper,vamos que es muy raro que salgamos a carretera con el.

#5

Re: ¿Terceros robo+luna e incendio con axa?

Pidele una ofeta a Mapfre que es buena( no se si cara ) donde ya te conocen o mira en Verti que aunque es un secreto es una segunda marca Low Cost de Mapfre para competir en este segmento de mercado.

Si estas en una correduría con buenos profesionales y te han seleccionado Axa pues adelante.

S2

#6

Re: ¿Terceros robo+luna e incendio con axa?

al final me he decidido por axa ya os contare que tal,gracias chaquete y yosoyyo por vuestros comentarios,saludos

#6

Re: ¿Terceros robo+luna e incendio con axa?

al final me he decidido por axa ya os contare que tal,gracias chaquete y yosoyyo por vuestros comentarios,saludos