Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoracion sobre Balumba en Rankia

4 respuestas
Valoracion sobre Balumba en Rankia
Valoracion sobre Balumba en Rankia
#1

Valoracion sobre Balumba en Rankia

Como algunos observé que eso de Balumba les sonaba a risa o chino, el otro día entre en su web para ver que era eso de Balumba. La verdad es que me quede sorprendido porque observe una cierta solidez en su pagina y como empresa. Me dió buenas vibraciones, de todas formas aquí os dejo la valoración que he echo sobre la página. Tiene unos precios realmente interesantes, solo hace falta ver la calidad del servicio y la eficacia. Ahí va el link.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1919

#2

Re: Valoracion sobre Balumba en Rankia

Yo considero que sí es una buena empresa y bastante seria.

#3

Re: Valoracion sobre Balumba en Rankia

Ahora ya no nos suena a chino despues de lo leido aqui y ver publicidad en la prensa y tele.

Para hacer clientes hay que darse a conocer y tener buenos precios, eso es lo que estan haciendo, la calidad de los servicios hay que esperar a ver que pasa porque la competencia es brutal.

#4

Re: Valoracion sobre Balumba en Rankia

Lo que me parece penoso y lamentable es que el hecho de que su web funcione bien con Firefox sea algo que vale la pena comentar... y realmente lo es, ojo, que hay muchas webs que te fallan con lo que no sea el penoso y patético, pero todavía mayoritario, Internet Explorer.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Valoracion sobre Balumba en Rankia

Todos creemos que es una empresa seria, lo único es que en el nombre comercial lo han cagado!