Acceder

Problemas con seguros Genesis Hogar

19 respuestas
Página
1 / 3

hola ya hace un mes se me estropeo el lavavajillas a los 3 dias me mandaron el servicio tecnico y se lo llevaron para mirarlo ,pasados 10 dias me llaman de que no tiene arreglo que me van indennizar .pasados 7 dias me mandan un mensaje que les envie el recibo de la luz para poder ingresarme los 320 e del lavavajillas ,me hacerco a mi tienda habitual para encargarlo y me dicen que el modelo similar al mio porque el mio ya no se fabrica es de 560 e ,con lo cual los llamo y me dicen que les envie un presupuesto que eso hago pasados 10 dias me dicen que no que ellos me igresan los 320 e y que lo compre en una pagina de internet que ellos me dan que alli el mismo modelo lo tengo por los 320 e ok voy a la pagina pero a los 320 e hay que sumarle 60e de envio y luego tengo que mirar de alguien que mo instale .no se ya que hacer con esta gentuzaaaaaa al final llevo un mes pidiendo presupuestos y enviandoles facturas !!!que puedo hacer gracias!!!!

Re: Problemas con seguros Genesis Hogar

El consejo es contratar el seguro con un mediador y esta indefension no te pasaria
que has ahorrado 5o eusros en comparacion con una compañia de read ?
y las llamadas al 902 etc por un simple siniestro imaginate uno grande

que razon tienes amigo imperios,pero ahora toca lidiar con estes energumenos.¿podria comprarlo yo y luego reclamarles las factura?o que creeis que es la mejor opcion.

No tienes más que el servicio que has comprado... a seguro barato servicio pésimo,no se de que te quejas.

si esta claro que es asi mouser pero era por que me lo recomendaron y la verdad MUY MAL NO PEOR PESIMOS,ahora me indennizaron con 320e y en mi tienda habitual me vale 560 .en interner vale los 320 y digo yo y si me lo envian con algun problema o sin alguna pieza quien se hace responsable?aparte de eso me dicen que pague yo los portes y la instalacion que luego me lo renbolsan joder no se que hacer AYUDA PORFABOR

Amigo, si tu electrodoméstico tenia poco tiempo, y aun lo hay en el mercado, yo lo compraría y exigiría el importe de la factura. En tu condicionado debe poner cuanto se ha de depreciar un bien para que no te apliquen depreciación. Saludos.

no entiendo lo que me quieres decir carloscawi,mi electrodomestico ya no se fabrica hay el similar que en realidad es el mismo con otra referencia.

mo instale?
me lo instale...
bueno, pues genesis te hace lo mismo, te abrevia la indemnización.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica