Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero

13 respuestas
Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero
Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero

Ok gracias. Así también lo entiendo yo, pero y si me dicen que por superar los 2000 euros que dice como primer riesgo, y yo no lo tengo declarado , y al superar ese valor no está cubierto¿? podria pasar¿? yo tengo la factura y todo vamos. Pero me dicen que lo están tramitando y ya estoy.....

#10

Re: Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero

Pues que no te lo cubren.... sñolo hasta 2000€.

Que o tienes una bici de carbono con un grupo curioso o con esos 2000€ sobra y basta.

#11

Re: Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero

Exacto. En teoría, ni si quiera te pedirán la factura de la bici. Seguramente te cubren hasta esos 2.000 € (de primer riesgo), sea lo que sea lo que te hayan robado. Lógicamente, tiene que haber una denuncia donde diga lo que te han robado, ya que si no alcanza (en teoría) ese importe, sólo te indemnizan por lo que se supone que sume lo robado.

#12

Re: Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero

hombre Alex por una bici de 2.500 € y nueva le van a pedir factura casi fijo. Es mucha pasta para una bici y la cuestión de que solo tenga una semana hace saltar todas las alarmas de la compañía para comprobar de que no le están intentando meter un fraude.

Saludos

#13

Re: Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero

Y tendrán que ir a reparar los daños ocasionados a los elementos del continente que seguramente estén afectados por el robo, ¿Cómo entraron? ¿Qué rompieron? ¿Qué pusiste en la denuncia?

#14

Re: Seguro de hogar, me han robado la bici del trastero

Quiero decir que en la denuncia ya habrá indicado los daños ocasionados y un desglose de todo lo robado. La compañía de seguros le pagará hasta 2.000 €, correspondiente a tal, tal y tal... hasta ahí. Puede ser la bici, o dos toneladas de ropa. No creo que vayan a pedirle también las facturas de la ropa de invierno que acababa de guardar (por ejemplo).

Guía Básica