Acceder

Chapuzas Groupama...

17 respuestas
Chapuzas Groupama...
Chapuzas Groupama...
Página
3 / 3
#17

Re: Chapuzas Groupama...

estoy asegurada con mi negocio en Groupama, a primeros de Diciembre, sufri unos daños de agua, ocasionados por la comunidad, en los cuales, logicamente fui la perjudicada. Cosa extraña, vinieron a peritar el perito de la Comunidad, conjuntamente con el de mi compañia, a dia de hoy, despues de mandarme que les lenviara las facturas de reparacion de los daños y de reclamarles la mercancia y los dias de paralizacion de mi negocio, me dice MI PERITO, que la peritacion le lleva mucho tiempo y que yo sere la primera en enterarme de cuanto es lo que me ofrece¿ como que me ofrece?, se supone que el perito de mi compañia, esta para defenderme a mi, sin entrqar en discusiones, no lo entiendo. Voy a ver a mi agente a ver si puede acelerar el tema, ya que he adelantado dinero que necesito y al paso que voy con este perito, no se cuando lograré cobrar mi indemnizacion. A ESTO SE LE LLAMA CHAPUZA Y UN PERITO INEXPERTO Y CON EL CONSIGUIENTE DISGUSTO, YA QUE ENCIMA NO COGE EL TELEFONO.

#18

Re: Chapuzas Groupama...

Lo de atencion al cliente, olvidalo, es inutil, te van a decir (si es que te dicen algo), ya que normalmente no suelen ni contestar, pero bueno, te diran que es lo que les dijo su perio. Te redirigen a Atencion al asegurado, es otro domicilio distinto del de Groupama, y alli, muy amablemente, te dicen que van a estudiar el tema, y que te contestaran en dos meses y que la compañia se tendrá que acoger a lo que ellos diga. Bueno, la respuesta de este nuevo atencion al asegurado, es la misma, es decir, copiar y pegar texto y por supuesto, ahora te dicen que antes de ir a juicio, tienes que nombrar un tercer perito que no se quien paga. Es una verguenza de compañia, el funcionamiento que tiene. Te tratan como basura.