Acceder

Chapuzas Groupama...

17 respuestas
Chapuzas Groupama...
Chapuzas Groupama...
Página
3 / 3

Re: Chapuzas Groupama...

estoy asegurada con mi negocio en Groupama, a primeros de Diciembre, sufri unos daños de agua, ocasionados por la comunidad, en los cuales, logicamente fui la perjudicada. Cosa extraña, vinieron a peritar el perito de la Comunidad, conjuntamente con el de mi compañia, a dia de hoy, despues de mandarme que les lenviara las facturas de reparacion de los daños y de reclamarles la mercancia y los dias de paralizacion de mi negocio, me dice MI PERITO, que la peritacion le lleva mucho tiempo y que yo sere la primera en enterarme de cuanto es lo que me ofrece¿ como que me ofrece?, se supone que el perito de mi compañia, esta para defenderme a mi, sin entrqar en discusiones, no lo entiendo. Voy a ver a mi agente a ver si puede acelerar el tema, ya que he adelantado dinero que necesito y al paso que voy con este perito, no se cuando lograré cobrar mi indemnizacion. A ESTO SE LE LLAMA CHAPUZA Y UN PERITO INEXPERTO Y CON EL CONSIGUIENTE DISGUSTO, YA QUE ENCIMA NO COGE EL TELEFONO.

Re: Chapuzas Groupama...

Lo de atencion al cliente, olvidalo, es inutil, te van a decir (si es que te dicen algo), ya que normalmente no suelen ni contestar, pero bueno, te diran que es lo que les dijo su perio. Te redirigen a Atencion al asegurado, es otro domicilio distinto del de Groupama, y alli, muy amablemente, te dicen que van a estudiar el tema, y que te contestaran en dos meses y que la compañia se tendrá que acoger a lo que ellos diga. Bueno, la respuesta de este nuevo atencion al asegurado, es la misma, es decir, copiar y pegar texto y por supuesto, ahora te dicen que antes de ir a juicio, tienes que nombrar un tercer perito que no se quien paga. Es una verguenza de compañia, el funcionamiento que tiene. Te tratan como basura.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)