Acceder

Chapuzas Groupama...

17 respuestas
Chapuzas Groupama...
Chapuzas Groupama...
Página
2 / 3
#9

Re: Chapuzas Groupama...

Pues esta semana pasada ya he presentado la reclamación correspondiente mediante la oficina del consumidor a ver que tal suceden las cosas... ya lo iré comentando.

The gallego... no me molesta pues tienes toda la razón.

Un saludo!!!

#10

Re: Chapuzas Groupama...

Tardaran un poco en responderte, pero o te lo resuelven o te dan la base legal para que pueda proseguir la demanda.
Un usuario inconformista es la base del cambio para mejorar.
Ya lo decía Albert Einstein, los objetores son el preludio de un mundo sin soldados y por ello sin guerras. Los que reclaman son los motores del cambio.

Un saludo¡¡¡¡

#11

Re: Chapuzas Groupama...

Muchas gracias Rifiil por tu opinión... me han dicho que pueden tardar incluso dos meses en responder; así que no queda otra que a esperar. Lo que esta claro es que no tienen como demostrar algo que primero no es cierto y que yo si he demostrado que no he realizado tal robo, es más es muy obvio que llevarme 2 meses sin poder abrir el coche salvo bajar los cristales por 190 € no tiene mucho sentido.

Bueno un saludo!!!

#12

Re: Chapuzas Groupama...

Buscate otro mediador de seguros que te atienda en condiciones y te ayudara a ir cambiando los seguros segun corresponda, estará encantado de asesorarte y tramitarte las posibles incidencias y haras justicia a un buen profesional y castigaras o otro malo que los hay como en todas las profesiones y el tuyo parece ser uno de ellos.

S2

#13

Re: Chapuzas Groupama...

Tienes toda la razón, pero el mundo esta lleno de personas y personajillos. Es cristalino tu caso, pero de ahí a que lo reconozcan. Sólo reaccionan cuando le ven las orejas al lobo.

Saludos, y ya nos contarás.

#14

Re: Chapuzas Groupama...

Gracias a ambos... lo del mediador no lo entiendo; pues ya le hemos comunicado que vaya dando de baja los 5 seguros; y eso que es (era) una amistad de mi padre; me molesta como es lógico que no me den el importe que me he gastado en arreglar lo que ellos me deberían de pagar, pero lo que más me molesta es que para justificar la compañía que no me lo pagan me llamen ladrón. Me imagino que muchas veces en estos casos pagan justos por pecadores...

Saludos!!! y a ver si no tardan mucho en contestar.

#15

Re: Chapuzas Groupama...

Mike07, la comunicación de las bajas no la hagáis de viva voz, haced un escrito por póliza, indicando datos del tomador y de la póliza, con el vencimiento, solicitando anulación al vencimiento y quedándoos copia con sello de entrada.

Además de ser una forma más fiable de hacer las cosas, es lo que exige la ley.

Saludos

#16

Re: Chapuzas Groupama...

Bueno voy actualizando...

Pues ya están todos los seguros de baja, menos uno que toca darlo de baja en marzo.

El Perito sigue en sus trece y no da el brazo a torcer manteniendo " Esta muy bien robado", la primera fue una reclamación mediante la página de Groupama que como es lógico no sirve para nada y llevo más de un mes tramitando la reclamación mediante la oficina de consumo; la semana pasada me ha llegado una carta del Ministerio de economía y hacienda solicitando una copia del contrato de la póliza, la mandé la semana pasada certificada y con acuse de recibo. En la carta pone que la decisión será irrevocable, ya sólo me queda esperar cuanto tiempo suele tardar este tipo de asuntos??

Un saludo y sigo informando por si le puede servir a alguien.