Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chapuzas Groupama...

17 respuestas
Chapuzas Groupama...
Chapuzas Groupama...
Página
1 / 3
#1

Chapuzas Groupama...

Pues los casos son los siguientes; tenemos 5 seguros con la compañía.

La primera chapuza llega cuando yo en mi coche tengo seguro de robo del coche y contenidos; y aunque parezca extraño me robaron hace ya 4 meses los tiradores de la puerta; ambos. Es un coche de 3 puertas, di mi parte de robo y cuando se pasa el tasador me comenta que lo he robado yo y que el coche esta en estado de abandono, se pinto 1 mes antes por cuenta propia, y por lo tanto no lo pagan. Tras hablar con el agente de la compañía me dice que lo arregle yo, le presente la factura y que me lo abonarán... han pasado 3 meses y como que no me lo van a pagar.

Tenemos asegurada una tienda; hace 1 mes quemaron los contenedores de enfrente de la misma, llegaron bomberos para apagar el incendio las tiendas que estaban alli del calor desprendido por los contenedores han quemado los rótulos.... de nuevo llega tasador y dice que es deterioro del tiempo.

Esta claro que daremos de baja a los 5 seguros, uno cobrado hace poco pero que según tengo entendido tengo 2 meses para denegarlo si el pago ha sido diferente al último pues deben de avisar,no??

Mi pregunta, además de avisar como funciona la compañía pues llevamos 3 años con los 5 seguro y en ese tiempo sólo hemos dado 2 partes de luna, hasta ahí perfecto ahora cuando vienen los problemas se lavan las manos. Entonces mi pregunta es que no se puede hacer nada salvo acatar lo que dice el perito?? Pues ni he robado dos tiradores de la puerta, no veo ningún beneficio en ello, tal vez la radio p las ruedas, pero dos tiradores??? y ni he quemado con una fuente de calor a 10 metros el rótulo de la tienda. Lo ideal que es ir a atención al consumidor o hay otras vías para denunciar la situación??

Saludos a todos los habituales a este foro y gracias de antemano.

#2

Re: Chapuzas Groupama...

Homobre, por poder puedes hacer, paga un perito y presenta, pero sinceramente, me suena más a chapuza del que te lleva el seguro que no a CIA, pues estas se basan muchisimo en perito y mediador.
Lo de los rotulos, me parece algo increible, que despues de un incendio demostrable, te digan que es del uso. CON DOS COJONES.
De todos modos lo que te digo, achucha más al que te vendió los seguros a ver que pasa.
Eso si, me a gustado lo de que tu has robado los tiradores, perodna que te lo diga así, pero él que te lo dijo es un iluminado, ¿Como lo ha demostrado?

#3

Re: Chapuzas Groupama...

Buenas Sossek... Apretar ya he apretado al tomador y cada vez sale con un inconveniente; desde las vacaciones de semana santa de la oficia central a que un impreso de la BMW que garantice que eso se puede robar hasta yo que se que más... el perito dice que esta muy bien robado y que es imposible que lo quiten tan bien; el ladrón me imagino que es más profesional en su "trabajo" que él.... el chapista de la BMW ha llamado a la compañía diciendo que se pueden robar; pero por más cosas que se le digan no dan su brazo a torcer así que ya el viernes me pasaré y me pondré a las mala...

Lo del incendio es increible.. yo creo que tienen órdenes de no pagar nada, a pesar de perder los seguros... e importe de lo del coche es 300 €, por eso se arriesgan a perder 5 seguros que nunca le han dado problemas??

Pondré una reclamación en atención al cliente; aunque se lo pasen por donde sabemos y después intentaré alguna otra vía si es posible:

http://www.dgsfp.meh.es/Gaspar/NEOConsultasIndex.asp

Saludos...

#4

Re: Chapuzas Groupama...

Mira lo de que no paguen nada, te puedo decir de muy buena tinta que no es así, y lo de que no lean las reclamciones tambien se muy bien que no es así, y creo que es tu via, pues no tardan en contestar.
Yo te he dado mi opinion y creo que tienes identificado el problema

#5

Re: Chapuzas Groupama...

OK. gracias por tu interés a ver lo que me dicen el viernes...

Un saludo!!!

#6

Re: Chapuzas Groupama...

Lo del incendio lo tienes relativamente facil. Presenta denuncia en Policia Local sobre el incendio del contenedor, y lo presentas en el seguro. O solicita informe de bomberos, pues entiendo que actuarian.

Con eso y un presupuesto debería bastar para que te abonaran.

Lo del coche lo siento, pero entiendo poco, pero vamos que con una reclamacion un poquito alta (me refiero a la voz) seguro que te lo abonan igual.

#7

Re: Chapuzas Groupama...

Por lo que entiendo, tu asesosro de seguros( Agente, Corredor etc)pas de ti un monton ( Perdona si t he molestado). Te digo esto debido a que si tienes denuncia del robo como tal hecha en pólicia Local, Nqacional o Guardia Civil, les guste o no tienen que asumir el siniestro, por ucho quie diga el perito, de que los robaste tu. ( Acusación muy fuerte ya que te esta llamando ladrón)pues tiene que demostrarte conforme fuiste tu.
Sobre el tema del riotulo tres cuartos de lo mismo. ¿ Hay parte de la pólicia en el que diga que existio tal incndio. Si es así a la compañia directamente y a pagar que toca.

Sinceramente! Creo que es mas problema de tu asesor que de la compañia.

#8

Re: Chapuzas Groupama...

Denuncia a la oficina del consumidor con toda la documentación.
En caso de no hacerte caso hazlo por el juzgado si te sientes más indignado que con ganas de rentabilizar.

Un saludo