Acceder

Duda sobre accidente de tráfico

4 respuestas
Duda sobre accidente de tráfico
Duda sobre accidente de tráfico
#1

Duda sobre accidente de tráfico

hola:

he tenido un accidente en el que me han intentado sacar de la carretera golpeandome por un lateral y posteriormente frenandome de golpe provocando una colisión por alcance,provocandome una lesion cervical.Pues bien esto ocurrio el 19/11/10 hace tres semanas me enviaron una carta los de mi compañia(Caser)indicandome que podia llevar a reparar mi coche.Mi pregunta es si aceptan el arreglo no conlleva la aceptacion tambien de los gastos médicos?ya que he llamado a mi compañia y me dice que todavia estan pendientes de si lo aceptan o no.Gracias.

#2

Re: Duda sobre accidente de tráfico

Tranquila lylyly

La aceptación de los daños materiales va por un cauce y la de los daños personales por otro.

Saludos.

#3

Re: Duda sobre accidente de tráfico

Tranquilidad, tranquilidad. Pusiste en parte los lesionados?. ¿ Te atendieron en algún centro medico?¿ Que lesiones tienes en realidad?.
Todo esto se comprobara y te llamaran en su momento.

#4

Re: Duda sobre accidente de tráfico

si,les he enviado el informe de urgencias,los partes medicos del traumatologo,y los partes de baja,tuve un esguince cervical.Pero el caso es que el accidente fue el dia 19/11/10 y he llamado muchisimas veces a mi compañia y abrian y cerraban el expediente,con culpabilidad para mi,despues como yo protestaba lo volvieron a abrir,cambiaron mi version para que tuviese yo la culpa,luego la volvieron a modificar y la pusieron tal y como yo lo habia redactado la 1ª vez...y porque he llamado muchas veces he conseguido que me arreglen el golpe,por eso pregunto porque no se si me estan dando largas o que porque hace unos dias he llamado y no les constaba ningun parte medico,ni bajs ni nada...y ayer he vuelto a llamar y si los tenian...y eso me da que pensar......y muchas gracias!!!!por vuestra ayuda.

#5

Re: Duda sobre accidente de tráfico

Daños materiales y daños personales por separado.