Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

31 respuestas
Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota
Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota
Página
2 / 4
#9

Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

Bueno, yo diría que Mapfre debería aprender del lenguaje que desarrollan otras compañias como Verti, que nos habla de "despertar", de imaginación, de creatividad, de dar más por lo mismo.....

Por supuesto, compañias como Verti, dicen que dan lo mismo que otras compañias más caras, (sacado de su web)....

"Verti Seguros quiere ser tu compañía de seguros y ese es nuestro mayor compromiso. Hemos creado productos y servicios orientados a satisfacer tus necesidades con las máximas garantías de protección y la mejor calidad de servicio, porque nuestros clientes son nuestro mayor compromiso".

En definitiva, me da la sensación, y corrigeme si me equivoco, en que aquí tenemos compañias como Mapfre que basan su "enfoque comercial" en la calidad, en el precio y en demás, (y luego resulta que algunos no hemos tenido experiencias muy favorables...) y otras como Verti, que tratan de hacerse un hueco basando su "enfoque comercial en que despertemos y que tratemos de entender que se pueden hacer las cosas distintas...

Logicamente, Mapfre no va a criticar a Verti, (por elegancia), ni Verti va a criticar a Mapfre, (por elegancia). Pero curiosamente alguien va a tener que explicar algo....

Si los argumentos que usa Mapfre son ciertos...¿Porque Mapfre crea Verti?....

Y Si los argumentos que usa Mapfre a través de Verti son ciertos...¿Porque el discurso de Mapfre?.

Lo curioso del caso, es que tienes razón..."no es lo mismooooo"; mucho más exacto decir: "son los mismooooos".(aunque con discursos diferenciados)

#10

Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

Como bien dices compañero,no es lo mismo,aunque sean de la misma madre,quizas haya puntos diferenciadores como a la hora de presentar un parte o llevar el coche a peritar,pero me imagino que MAPFRE lo habrá hecho para competir con compañias como Linea DIrecta.
Un saludo

#11

Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

Hombre, estoy de acuerdo en el "para que lo habrá hecho"...

Lo que no me queda tan claro es lo de los aspectos diferenciadores, que alguien debería aclarar...

¿Debo entender que cuando Verti habla de "máximas garantías de protección y la mejor calidad de servicio"; en realidad está queriendo decir..."hemos creado un seguro que le da algo menos de garantía de protección y cierta perdida de calidad en el servicio para hacerlo más barato"?.-

#12

Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

Estimado Yo mismo,

En este bendito país es costumbre no respetar ni valorar la antigüedad, méritos, hechos consumados, y trayectoria tanto a nivel personal como profesional, de ahí mi deducción al atrevimiento de aseverar que "Mapfre debería aprender...", siendo la primera cía a nivel asegurador en España, la primera entidad aseguradora del MUNDO en solvencia, y un largo etc que no te voy a comentar por no dedicarle a este párrafo más tiempo a un señor que hace tal alegato.

Eso de que Verti "da lo mismo" que otras cías más caras te puedo asegurar que no es cierto. No es cierto partiendo de la base que ante un siniestro grave el cliente de a pie, ese que no sabe muy bien qué es un seguro ni para qué sirve exactamente, no dispone de una oficina con un profesional que le atienda debidamente y le gestione su incidencia. Partiendo de esta base, todo lo demás sobra. Puede que tú seas o estés tan informado en seguros que no te haga falta una oficina, no lo sé. Pero desde luego basándome en tu primer comentario lo dudo.

El enfoque comercial de Mapfre se basa en la calidad en el servicio. A un precio razonable. ¿Qué luego en todos lados cuecen habas? Por supuesto, y puede haber gente que tenga problemas. Pero no es lo más habitual. ¿O la gente es tonta y prefiere pagar más por lo mismo? Te hago otra pregunta: Tú tienes un negocio de X servicio que mejora claramente las prestaciones de tu competidor de enfrente que comercializa en mismo servicio: ¿Lo venderías al mismo precio? Ahora me dirás que seguro que SÍ.

MAPFRE no critica a nadie porque MAPFRE no tiene ninguna necesidad de criticar a nadie. Ya están los demás para criticarle a él.

¿Porqué MAPFRE crea a Verti? Sencillo: Hay un sector de negocio en el que no tiene presencia y pretende reventarle el mercado a Linea Directa, Fenix Directo, Génesis etc... ¿Que se llevará un % de sus clientes de MAPFRE? Seguro, pero no será alto.

Ah, y eso de "soooon los mismos" es otra frase que demuestra tu gran conocimiento de este sector, ante el cual me rindo: Es más, me encantaría que cambiaras tu seguro de coche a Verti. Que tengas un parte y que vayas a una oficina de MAPFRE a abrir un expediente de Verti. Justo ahí es donde debería aparecer yo y susurrarte al oído mientras encaras sonrojado el camino de salida de la oficina...: "No esss lo misssmoooo".

Saludos.

#13

Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

Hola de nuevo creo que APM24 lo ha explicado perfectamente,sobran cuaalquier tipo de comentarios por mi parte.De todas formas Linea directa por ejemplo dice que es una compañia Bankinter,me imagino que será para que los cilentes vean que esta respladada,sin embargo Verti creo que en sus anuncios no dice nada,cada uno con su tema

#14

Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

a ver.

En este bendito país no tengo ni idea, pero yo particularmente el pasado lo uso para sacar conclusiones, pero valoro lo que me cuentan y si no entiendo algo, es porque a lo mejor "alguien se ha liado", (o puede que sea un poco lento, pero voy a quedarme por ahora, aunque solo sea por esperanza con la primera opción).

Respecto a lo de que Mapfre no critica a Verti por elegancia, creo que había quedado claro que estaba hablando en modo irónico, pero bueno, como parece que no se entendió lo aclaro...

Respecto a aquello de "son los mismos"....

Pues mira, si me voy a la web de la direccion general de seguros, me encuentro que verti es de

CLUB MAPFRE, S.A. y MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

y el mail de contacto que aparece es:

[email protected]

Por lo tanto VERTI es MAPFRE;

¿Que si tengo una póliza de Verti y luego vas y me dices aquello de "no es lo mismoooo"?. Vale. Pero en este caso, a ver si me aclara alguien porque Mapfre dice que no es lo mismo, pero cuando se cambia la voz dice aquello de las máximas garantias y la máxima calidad....

#15

Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

Tu crees que si Verti o cualquier compañía te dice que no da las maximas garantias van a vender un colin...???

No he visto todavía a nadie que venda su producto diciendo que es peor, pero mas barato...te tratan de decir que son "las mismas coberturas" pero a mejor precio...

Y me parece que todo somos mayorcitos como para creernos que nos van a dar duros a pesetas...el que se lo crea allá el...

En cuanto a porqué Mapfre crea Verti, la principal razón argumentada por la compañía es quitar nicho a Linea Directa, Genesis,...y demas compañías de venta directa...

Saludos

#16

Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota

lo que yo creo es que si dices: "las máximas garantías" pues que sean "las máximas garantias".

Y si no son las máximas garantías... pues que no se diga nada, (que nadie obliga).

Y si dicen una cosa, que no es, (por las razones que sea), tres cosas: la primera es que es un ENGAÑO,(y ya será hora de que se defina esto como es).

La segunda es que aunque todos seamos mayorcitos, la inmensa mayoría de la sociedad no sabe que Verti es Mapfre, por lo tanto aunque todos seamos mayorcitos deberíamos tener en cuenta que no todo el mundo tiene la información necesaria.

y la tercera es que curiosamente, ¿porque me he de creer lo que se diga de mapfre cuando las mismas personas (me refiero a directivos), hablando con otra voz no dicen de acuerdo a la realidad?....

Esta ultima es para que se lo plantee alguien...

Guía Básica