Acceder

Consejo compañia de seguros

2 respuestas
Consejo compañia de seguros
Consejo compañia de seguros
#1

Consejo compañia de seguros

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y por lo que me han hablado de él, es el mejor para aclarar las dudas que me han surgido, espero que perdonéis mi desconocimiento pues soy nuevo en el tema de los seguros.

Tengo una entrevista de trabajo como agente de seguros y quiero saber si es un trabajo tan rentable como me han querido vender esta tarde. Me gustaría tener más información sobre salario y comisiones para que cuando llegue a la entrevista tener un poco de idea de cómo va el tema.
Tambien seria interesante saber como se suele trabajar, si con contrato con salario fijo + comisiones, como autonomo y solo a comisiones.
la verdad he visto que la combinaciones suelen ser de lo mas variado la empresa seria Divina Pastora tambien me interesa saber que opinion se tiene sobre esta Empresa a nivel trabajador y no asegurado que es mi caso hasta la fecha.
muchas gracias a todos.

#2

Re: Consejo compañia de seguros

Hola Eneas

El que el trabajo de mediador de seguros sea rentable y puedas vivir de él va a depender de ti, si eres profesional, honesto y tienes mercado para tus productos, podrás vivir tanquilamente con este oficio.

Digo profesional, porque la finalidad de los seguros que se comercializan es cubrir posibles necesidades de los futuros asegurados.

Digo honesto, aunque es una característica de la profesionalidad, porque si no lo eres y sólo vas a vender y colocar pólizas, la gente huirá de ti.

Y digo tener mercado para tus productos, porque si montas una carnicería en una urbanización vegetariana es fácil que al final cierres.

Referente a sueldos y contratos, es particular de cada compañía, unos dan fijo, otros tienes plan de carrera, otros comisión pura y dura, etc

Por último, en cuanto a Divina Pastora, no conozco la compañía más allá de un par pólizas que he visto de ella, por lo tanto no sé como trabaja de cara tanto a sus mediadores como a sus asegurados.

De todas formas sobre este punto diré, que es importante saber el grado de satisfacción de los asegurados respeto a una determinada aseguradora, a la hora de decidir trabajar en una, ya que eso también es una variable que puede afectar a tus futuras ventas.

Un saludo.

#3

Re: Consejo compañia de seguros

Muchas gracias por la informacion me sera muy util gracias.