Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han echado del seguro

20 respuestas
Me han echado del seguro
1 suscriptores
Me han echado del seguro
Página
3 / 3
#18

Me han echado del seguro

Antes de nada decir que ésta compañia ( Génesis,) es una verguenza, he recibido un email  para comunicarme que no renovarán la póliza del coche, el tema ha sido por haber dado 1 parte, el primero que doy en mi vida después de 20 de carnet.
Se tiene un seguro para cuando sucede el daño, no para para pagar todos los años sin dar parte. El parte fue un pequeño golpe al otro vehículo en la aleta trasera y ya está, por eso me echan y además ninguna compañía me asegura y la que lo hace tengo que pagar más de lo que vale el coche. Es VERGONZOSO, por muy bien que te lo pongan NO ASEGURES NADA en GENESIS, lo pagarás con creces.

#19

Re: Me han echado del seguro

Solo un pequeño comentario a lo de no leerse las pólizas (y demás cosas que aceptamos). Muchos sí las leemos, y además de cabo a rabo. El problema viene cuando no te queda más remedio que aceptar las condiciones, porque si no las aceptas no tienes nada que hacer, y eso lo hacen todas las compañías del mundo porque la ley se lo permite. Así que no me parece justo que se le eche la culpa al contratante cuando solo puede elegir entre firmar todo lo que le pongan o no poder contratar nada.
#20

Re: Me han echado del seguro

No es que la ley lo permita es que el contrato de seguro es un contrato de "adhesión" donde tu te adhieres a las condiciones establecidas por la compañía. No obstante, cada compañía (quitando el seguro obligatorio) puede establecer, partiendo de unos mínimos establecidos, las condiciones que consideren. Es decir, no todos los seguros de coche son iguales ni cubren las mismas cosas.
#21

Re: Me han echado del seguro

Perdona, a lo que me refería, era al tema de tratamiento de datos y ese tipo de cosas que te ponen en todas partes, yo puedo no querer que traten mis datos ni se los pasen de uno a otro, pero entonces no contrato absolutamente nada, porque básicamente, no se puede. O tragas o te largas.
#22

Re: Me han echado del seguro

Que un conductor provoque accidentes no atenta contra la libertad individual ni contra la intimidad sino contra la seguridad de los demás, por eso es totalmente lícito que las aseguradoras compartan esa información.
Guía Básica