Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!

4 respuestas
Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!
Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!
#1

Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!

muy buenas noches...estoy desesperada..el dia 7 de abril...en una carretera de 3 carriles con un desvio yo iva por el mio..y desde el carril central se me metio un extranjero sin intermitente ni nada para meterse al desvio de la derecha..(todo en ciudad)me rozo en el ala un poko y al no darme tiempo a frenar tuve que dar un volantazo..y me subi a a la cera.. el arabe se bajo del coche admitio su culpa y me firmo el parte amistoso incluso me puso la rueda de repuesto para poder mover el coche ..el es de clics seguros y yo de ALLIANZ ..el bordillo era alto ..me saltaron los airbag pretensores..la palanca de cambios tambien esta mal las dos ruedas delanteras la susension etc....enfin..en un taller normalito de barrio la averia asciende a 7000E por lo ke tengo entendido pasando de 5000€ ya no peritan mas y me han dado sinistro..mi new bettle era del 99 verde manzana con 120.oookm modelo 2.0 carroceria intacta interior perfecto y mecanica perfecta...la compañia me da 3200€y x los restos 1500€ total 4700€ se supone ke es el valor del mercado pero yo no veo coxes como el mio por ese precio..bueno si alguno hay..pero si son de particulares...me da miedo que esten en mal estado ademas de estar con rayones y interiores hechos trizas..joe me siento super impotente nose que hacer..estoy a la espera que mi corredor me asigne un abogado ...llevo casi un mes y no avanzo en nada..tuve que alquilar un coche una semana..trabajo fuera..y puede provocar que me despidan si sigo asi...que puedo hacerrrr???

#2

Re: Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!

Pues lo tienes complicado pero seguro que si les metes un poco caña te daran algo más, usa la asistencia juridica del seguro, porque esto a la compañía la supone un gasto y por lo tanto a lo mejor directamente deciden ofrecerte más, para que no hagas uso de la asistencia juridica.

Por otro lado desconozco si tu corredor sabe que trabajas fuera etc, pero yo conociendo esa circustancia te hubiera la cobertura de vehiculo de sustitución para que no tengas problemas. Asi que yo que tu preguntaria por esa cobertura a tu corredor para incorporarla aunque pagues un poco más.

En este caso y aunque la culpa es del otro vehículo tu compañía te pondría el vehículo y luego reclamaria esos gastos a la compañía del vehiculo causante del siniestro.

Saludos.

#3

Re: Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!

Hola J.j.

No tengo tan claro eso de que le presten un vehículo y reclamen el gasto, ya que si por abaratar el coste del seguro indicaron uso ocasional, o personal, o de fin de semana, cada uno como lo denomine, es posible que de ser así puedan ponerle pegas.

Referente al tema de asistencia jurídica, a la aseguradora le hará más daño si pide el capital para libre elección, no sé si te refieres a eso.

Un saludo.

#4

Re: Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!

cierto es Jorge, pero a lo que me refiero y por eso la digo ponte en contacto con tu mediador y ke te hagan el seguro en concidiones es decir pon vehiculo de sustitucion y el uso real.

En el segundo punto a eso me referia pero me explique mal, gracia

#5

Re: Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!

pero el origen del problema es la valoración del coche por marticula, lo cual da mucho siniestro totales, y te quedas sin coche y con 4 duros, además de los gastos que te pueden ocasionar.
pero sin embargo en la prima del seguro, no se suele reflejar este descenso del valor del coche, aunque año a año limite el riesgo que asume la compañia

Guía Básica