Acceder

Aseguradora más reclamada , Alianza Española

20 respuestas
Aseguradora más reclamada , Alianza Española
Aseguradora más reclamada , Alianza Española
Página
4 / 4
#25

Re: Aseguradora más reclamada , Alianza Española

si os sirve la informacionen cantabria la oficina esta en la calle amos de escalante 8 -2º santander, y nunca estan van una vez cada dos meses y desvio de llamadas a madrid

#26

Re: Aseguradora más reclamada , Alianza Española

Buenos días!

Hace 5 meses, falleció mi hermano por suicidio. En una ciudad distinta a la de residencia, y solo tengo que decir que Alianza Española, se ocupó de todo. Al principio la compañia del lugar donde pasó todo, quería cobrarnos el "sevicio", pero en cuanto llamamos al agente de seguros, no hubo problema: autopsia, traslado, entierro... No tuvimos que ocuparnos de nada, cosa de agradecer tras el palo recibido. Es curioso porque he leido muy malas críticas de esta aseguradora de decesos, pero yo puedo decir que se portaron muy bien. con un contacto personal en todo momento y facilitando todos los trámites.

Estaba por aqui para consultar otra cosa y al ver esto me he sorprendido un poco.

No tengo nada que ver con compañias aseguradoras, pero ya que se escribe lo negativo, tambien hay que escribir lo positivo y no sé si fue porque el agente es amigo nuestro de siempre pero debo decir que quejas: ninguna, todo lo contrario.

Un saludo.

Maria