Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para quienes aun creen que es mejor ir solito por la vida

11 respuestas
Para quienes aun creen que es mejor ir solito por la vida
Para quienes aun creen que es mejor ir solito por la vida
Página
2 / 2
#9

Re: Para quienes aun creen que es mejor ir solito por la vida

Es que es imposible enumerar todo lo que hacen por nosotros.

Yo propongo que se les conceda un día para su celebración y homenaje, podría ser el 31 de Diciembre por ser el último día en el que te pueden pedir que aportes al plan de pensiones (por el bien del cliente, nunca para cubrir sus objetivos) y cambiaría el nombre de ese día, en lugar de noche vieja, podría ser el día de San Botino, patrón de... de... no sé, pero de algo muy bueno.

#10

Re: Para quienes aun creen que es mejor ir solito por la vida

Buenas, ¿ Podrias decir que 3 corredurias son ?

Es que ayer lei que Carrefour opera como Correduria, y claro, mi idea de un mediador independiente y bien formado, poco tiene que ver con los servicios que ofrece la multinacional de alimentacion.

Saludos

#11

Re: Para quienes aun creen que es mejor ir solito por la vida

Cómo se te ocurre decir eso? si te contratan seguros de accidentes con los cereales.

Saludos

#12

Re: Para quienes aun creen que es mejor ir solito por la vida

La aseguradora solo responde de:
- sus actos y los de sus empleados
- los actos de sus agentes, entre los cuales están los operadores de bancaseguros.

Los corredores respondemos directamente pues no representamos en ningún caso ni a una ni a muchas compañías, como creen algunos. Nosotros representamos exclusivamente al cliente. Por ello estamos obligados a disponer un seguro de responsabilidad civil profesional con una cuantía mínima de 1,5 millones de euros. Para poner eso en valor: una RC diez veces superior a lo que tienen la mayoría de arquitectos.

Saludos.