Acceder

Golpe con moto

6 respuestas
Golpe con moto
Golpe con moto

Golpe con moto

Buenas a todos soy nuevo y no sé ni si tengo k presentarme ...mi pregunta es fácil un coche invadió mi carril y choque de frente con el la compañía contraria a aceptado la culpa y aún asin an pedido el atestado de policía local esto es normal k se pida dicho atestado aún estando clara la culpa? Gracias de antemano mano..

Re: Golpe con moto

No es raro. Seguramente quien ha pedido el atestado es tu propia compañía ¿cuál es?. Aunque la culpa sea del otro, quien tiene que pagar todos los daños de tu moto es tu propia compañía y, claro, si la reparación va a superar los 1.000 € va "a perder dinero" y trata de cambiar la responsabilidad o demorar el pago de la reparación.

La mutua madrileña es la compañía mía y si señor lo a pedido mi compañía me han dicho k lo ha pedido el perito.. y si eso tiene más de 1000€.. gracias por responder ,entonces todo dentro de lo normal verdad?

Todo normal, por puntualizar, es raro que sea el perito el que pide un atestado.

El perito tiene el encargo de tasar, de poner valor, al daño, en función del contrato de seguro.

El atestado lo pide el tramitador, para comprobar si han hecho test de alcoholemía o drogas, si hay daños corporales, si la versión que recoge la autoridad coincide con la vuestras... un poco control de que todo está bien, para poder pagar.

Mi comentario no es importante sobre el caso en sí. Solo quiero que veas que el mensaje no te llega correctamente. Que es lo que ocurre continuamente cuando hablas con un callcenter de una compañía, más cuando lo único que es, es barata.

Exacto la información que me trasmiten y la forma de hacerlo no es buena lejos de quedarte trankilo te crean más extres.... Gracias por contestar..

Estamos hablando de La Mutua. Gran publicidad y ahora eres un Mutuero pero la realidad llega cuando ocurre el siniestro.

Cuando contabas tu experiencia y te pregunté por cuál era tu compañías, estaba casi seguro de tu respuesta. Lo siento, irá para largo. Como te decía tu siniestro te lo tiene que peritar y pagar tu compañía y, claro, al superar los 1.000 euros que va a recobrar, todo van a ser largas.

Si ves que se alarga, tendrás que ir de "farol" y decirles que de no agilizarse, harás uso de tus 600 euros (no sé si en tu caso será algo mayor hasta 800) para contratar un abogado. A veces, si ven riesgo de que el siniestro se les encarezca, suelen agilizar.

Tengo que revisarlo pero en principio 600€ seguro, voy a esperar un poco y si no tiraré por lo k me dices haber k pasa... Y todo esto siendo afectado iba tan trankilo por mi carril.... En fin, gracias por tu aportación