Acceder

Seguros de Hogar en iSeguros

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Re: Seguros de Hogar en iSeguros

Hola, el seguro de hogar es el de occident, ya que ellos son mediadores exclusivos colaboradores de esta aseguradora, habla con ellos y si te da buen filin, pues ya tienes a tu mediador de seguros particular, ellos velaran por tu patrimonio y por tus intereses, siempre con la aseguradora occident.

No la conozco personalmente, pero por lo que he visto parece una correduría con más de 15 años de experiencia y trabajan como agentes exclusivos de Occident. Además, tienen bastantes reseñas positivas recientes sobre el trato y la atención al cliente.  

En cualquier caso, más que fijarme en los artículos de su web, compararía bien las coberturas, los límites de indemnización, las franquicias y, sobre todo, cómo responden cuando hay un siniestro. Ahí es donde realmente se ve si un seguro merece la pena.

Si alguien ha tenido que dar un parte con ellos, esa experiencia creo que sería mucho más útil que cualquier publicidad o contenido de la web.

Un agente exclusivo no puede ser una correduría, ¿Dónde viste esa información que indicas?, yo encontré que son mediadores exclusivos de occident.

Muchas gracias!!

Tienes razón, no pueden ser una correduría.

¿Quieres algún ejemplo de corredurías que abren una agencia exclusiva paralela, o una agencia vinculada?

Ya no tengo dedos en las manos para contar casos que conozco...