Seguros de hogar
AGRADECERIA QUE ALGUN DE VOSOTROS ME INFORMARA DE UN BUEN SEGURO PARA EL HOGAR. QUE SEA COMPETITIVO EN PRECIO Y SOBRE TODO EN CALIDAD (COBERTURAS). ES PARA UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD QUE VOY ALQUILAR. GRACIAS A TODOS.
CÓDIGO AMIGO
AGRADECERIA QUE ALGUN DE VOSOTROS ME INFORMARA DE UN BUEN SEGURO PARA EL HOGAR. QUE SEA COMPETITIVO EN PRECIO Y SOBRE TODO EN CALIDAD (COBERTURAS). ES PARA UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD QUE VOY ALQUILAR. GRACIAS A TODOS.
Si la vivienda es para alquilar, tienes que valorar si vas a dejar contenido (muebles y enseres varios), para también asegurarlos o no, según te interese.
La mayoría de Compañías tienen pólizas muy similares. Has de valorar que tenga buena cobertura para daños por agua y reparación de tuberias y que los daños que tenga el inquilino queden cubiertos por la póliza.
Otra cuestión importantes son los daños eléctricos.
Yo no conozco ninguna póliza que cubra los daños que ocasione el inquilino en la vivienda (que te sería muy útil).
Por lo demás poco más, valora el contienente de la vivienda al valor de tasación a efectos de seguro, no al valor de compra, y poco más.
Segun una revista de una asociación de consumidores:
Allianz Hogar asegura responsabilidad civil por 300.000 Eu y contenido por 20.000 Eu. con una prima anual de solo 70,17.
Otros: Caser Hogar XXI por 104,45, Mapfre Combinado Hogar por 102,90 Eu y Ocaso Hogar 24 por 116,63 Eu.
Saludos
Hola:
casi todas las compañias cubren las mismas coberturas, y suelen tener varias modalidades y en funcion de cada una de ellas estan las coberturas y el precio.
lo recomendable es acudir a un asesor comercial y exponerle tu caso y las necesidades que tienes y lo que quieres cubrir y de ahi sacar el precio.
mi recomendacion es hacer eso y una vez elaborado un buen proyecto comparar a iguales coberturas el precio en varias compañias.
eso es lo que les digo yo a mis clientes,yo trabajo en Caser y no elaboro un proyecto sin saber exactamente que necesita el cliente.
espero te sirva de ayuda.