Acceder

DT 34 de la LGSS

2 respuestas
DT 34 de la LGSS
DT 34 de la LGSS

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

DT 34 de la LGSS

Buenos días.
En diciembre de 2013 me aplicaron un ERE. Tenía 61 años. Fuí al paro hasta marzo de 2014 que me jubilé al cumplir los 62 años. Llevaba casi 48 años de cotización y estaba "topado", como me dijeron, quiero decir que por cotizaciones me correspondía la pensión más alta. No obstante me descuentan de la pensión el 18%, un 6% por cada año que me faltaba hasta los 65.
Con lo de la DT 34 de la LGSS ¿creéis que puedo reclamar para que me rebajen ese 6% de penalización ?
Gracias anticipadas.

Re: DT 34 de la LGSS

No tengo ni idea, pero estas cosas están perfectametne legisladas, no hay negociación posible, la solución es pedir cita en el INSS y que te cuenten si hay alguna cuestion que no se tuvo en cuetna en el momento de jubilarte, si ocurrió te lo van a arreglar, y si se hizo todo b ien, inisito que no va de negociar nada. 

Re: DT 34 de la LGSS

No tengo ni idea, pero estas cosas están perfectamente legisladas, no hay negociación posible, la solución es pedir cita en el INSS y que te cuenten si hay alguna cuestion que no se tuvo en cuetna en el momento de jubilarte, si ocurrió te lo van a arreglar, y si se hizo todo bien, inisito que no va de negociar nada.