Seguro para autónomo: dudas antes de contratar - Seguro de decesos
Hola a tod@s,
Soy autónomo y trabajo en el sector del marketing digital, sobre todo en SEO, diseño web y estrategia online. Estoy revisando el tema de los seguros porque hasta ahora no le había prestado demasiada atención, pero cada vez veo más importante tener claras las coberturas que debería tener un profesional independiente.
Me surgen bastantes dudas porque entiendo que no todos los autónomos necesitamos lo mismo. En mi caso, me preocupa especialmente estar cubierto ante posibles problemas con clientes, responsabilidad civil profesional, bajas, reclamaciones o cualquier imprevisto relacionado con la actividad.
Me han aconsejado consultar el seguro para autónomos con Gesteco Seguros porque, por lo que me comentan, son profesionales y se molestan en revisar lo que realmente necesitas, ajustando la póliza a cada caso y buscando un precio razonable. No me fío de tratar directamente con compañías aseguradoras ya que no se enteran de nada.
Antes de solicitar más información a nadie, quería preguntar si alguien de por aquí ha revisado alguna póliza de este tipo o tiene experiencia contratando seguros para autónomos o pequeñas empresas.
¿Qué coberturas consideráis imprescindibles?
¿Responsabilidad civil profesional, baja laboral, protección jurídica, accidentes…?
¿Hay alguna cobertura que luego no se use tanto o que no merezca la pena?
¿Responsabilidad civil profesional, baja laboral, protección jurídica, accidentes…?
¿Hay alguna cobertura que luego no se use tanto o que no merezca la pena?
Cualquier consejo o experiencia me vendría genial.
Gracias de antemano.