Acceder

¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar

6 respuestas
¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar
¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar
#1

¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar

Lo primero de todo es saludar a la gente que amablemente lea mi mensaje....

Bueno vamos al tema, tengo contratado un seguro multiriesgo hogar con Banesto y antes de darme de baja con ellos en agosto (es una barbaridad lo que pago, quisiera saber si la poliza me cubre la reparacion del vallado de mi chalet, son unos siete metros de largo.

El vallado en alguna zona tiene oxido a causa de la climatología, con la correspondiente caida de la pintura. La reparación consistiría en limpiar la zona oxidada y pintar de nuevo.

Quisier saber si esta reparación la cubre mi seguro o en tendría que pagarla de mi bolsillo.

Gracias a todos de antemano,

#2

Re: ¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar

Hola Corre_caminos.

Como el daño que comentas es causado por el desgaste de elementos al aire libre en el que influye el paso del tiempo, no sé que seguro tendrás contratado y no desconozco las condiciones generales de éste, pero en principio no tiene cobertura.

Ya que no es producido por un siniestro, es decir pongamos el ejemplo de un toldo, está al aire libre y todos los días le da el sol, el viento, el polvo, la lluvia y así año tras año, y llega un día que se desprende, pues si ese día en el que se ha desprendido hace viento con una fuerza suficiente como para que se considere siniestro, te lo pagarán, si no hace la fuerza mínima que puedas tener marcada en tu póliza, se considerará desgaste, es decir problema de mantenimiento.

Un saludo.

#3

Re: ¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar

Gracias por tu aclaración Jorge Roman.

Me imaginaba que esa sería la respuesta, la duda me queda aclarada. Tendré que repararlo po mi cuenta.

Gracias de nuevo

#4

Re: ¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar

Yo pienso como Jorge, pero dado que no tengo el condicionado de tu poliza delante yo que tu miraría detenidamente la poliza por si acaso, no creo que te la cubrar porque no es ningun siniestro, pero leelo bien.

#5

Re: ¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar

Banesto Esencial Hogar NO cubre extravío documentación personal. Solo por atraco. ¡Gracias Bancaseguros! (ironia)

#6

Re: ¿Duda sobre cobertura seguro Multiriesgo Banesto? - seguros hogar

Y el resto lo cubren?

Será una garantía nueva pues yo es laprimera vez que lo leo.

Guía Básica