Acceder

Nuevo comparador de seguros

9 respuestas
Nuevo comparador de seguros
Nuevo comparador de seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo comparador de seguros

por una vez y sin que sirva de precedente puesto que parece que no hemos tenido un inicio bueno del todo,
pero seguro que ira a mejor, estoy de acuerdo con mi compañero Asesor.

Aunque también pienso que Jorge tiene razón se supone que aqui estamos para ayudar de forma altruista,
-también para aprender de otros profesionales del sector- así que no debería importarnos que exista un comparador,
total aquí seguiremos defendiendo la presencia de un buen mediador/asesor.

No obstante si consideramos al comparador publicidad, tambien deberiamos eliminar aquellos comentarios en los
que los foreros aprovechan/aprovechamos para decir la compañía en la que trabajamos sin venir a cuento,
¿o acaso eso no es publicidad?

Saludos

#10

Re: Nuevo comparador de seguros

Comparadores ya existen tipo Rastreator y son bastante completos pues tienen en cuenta bastantes factores. Cierto es que es un gran error comparar seguros a la ligera solo por precio pero quienes leen Rankia lo saben perfectamente porque entre otras cosas han leido en el foro a profesiones que van vertido opiniones muy cualificadas desinteresadamente.

Concretamente este de Rastreator creo que es de Admiral Group el de Balumba pero incluye casi todas las compañias y es obvio que nada puede sustituir al buen profesional en el que confies y defienda tu patrimonio de manera optima segun tus necesidades personales y eso se seguira haciendo así entre otras cosas porque por la mediación del profesional los seguros no son mas caros y estan mejor defendidos en todas las circunstancias pero algunas orientaciones si se pueden sacar con los comparadores siempre a igualdad de coberturas y que el profesional confirmará y pulira.

Tambien está la opción de que al que no le interese que no lo mire y siga como hasta ahora.

S2