Acceder

Nuevo comparador de seguros

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Nuevo comparador de seguros

por una vez y sin que sirva de precedente puesto que parece que no hemos tenido un inicio bueno del todo,
pero seguro que ira a mejor, estoy de acuerdo con mi compañero Asesor.

Aunque también pienso que Jorge tiene razón se supone que aqui estamos para ayudar de forma altruista,
-también para aprender de otros profesionales del sector- así que no debería importarnos que exista un comparador,
total aquí seguiremos defendiendo la presencia de un buen mediador/asesor.

No obstante si consideramos al comparador publicidad, tambien deberiamos eliminar aquellos comentarios en los
que los foreros aprovechan/aprovechamos para decir la compañía en la que trabajamos sin venir a cuento,
¿o acaso eso no es publicidad?

Saludos

Re: Nuevo comparador de seguros

Comparadores ya existen tipo Rastreator y son bastante completos pues tienen en cuenta bastantes factores. Cierto es que es un gran error comparar seguros a la ligera solo por precio pero quienes leen Rankia lo saben perfectamente porque entre otras cosas han leido en el foro a profesiones que van vertido opiniones muy cualificadas desinteresadamente.

Concretamente este de Rastreator creo que es de Admiral Group el de Balumba pero incluye casi todas las compañias y es obvio que nada puede sustituir al buen profesional en el que confies y defienda tu patrimonio de manera optima segun tus necesidades personales y eso se seguira haciendo así entre otras cosas porque por la mediación del profesional los seguros no son mas caros y estan mejor defendidos en todas las circunstancias pero algunas orientaciones si se pueden sacar con los comparadores siempre a igualdad de coberturas y que el profesional confirmará y pulira.

Tambien está la opción de que al que no le interese que no lo mire y siga como hasta ahora.

S2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)