Acceder

Mi seguro santander seguros y reaseguros hogar red no quieren hacerse cargo

2 respuestas
Mi seguro santander seguros y reaseguros hogar red no quieren hacerse cargo
Mi seguro santander seguros y reaseguros hogar red no quieren hacerse cargo
#1

Mi seguro santander seguros y reaseguros hogar red no quieren hacerse cargo

Hola buenas tardes,me gustaria comentarles lo que me ha sucedido .
El 25 de noviembre del 2010 di un parte ami seguro, se me rompio un manguito del baño ye estropeo 2 puertas,al cabo de 2 y medio meses me pusieron las molduras de las dos puertas ,yo tengo el pasillo pintado con una decoracion segun ellos especial, bueno pues me las pusieron dejandome alos lados de ambas puertas que se ve las pintura que estaba debajo del marco que me quitaron ,me rompieron un rodapie que es de terrazo rojo y me hicieron un escorchon en la pintura del pasillo y no se quieren hacer cargo por segun ellos les han dicho los carpinteros que ellos no lo han estropeado me podeis decir que puedo hacer se ve un dedo la diferencia de color un saludo

#2

Re: Mi seguro santander seguros y reaseguros hogar red no quieren hacerse cargo

Si tienes fotos de como estaba antes, o si las tomó el perito pues hay está la respuesta. ellos dicen que no, que tengan que hacerlo es un tema distinto. Yo interpreto que si.

#3

Re: Mi seguro santander seguros y reaseguros hogar red no quieren hacerse cargo

si si tengo fotos de antes y de despues,ya me lo esta mirando mi abogado dice aver si llegamos a un acuerdo o si no iremos a juicio ya os ire contando cuendo sepa algo . un saludo

Guía Básica