Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Helvetia Seguros ya no me cubre a todo riesgo...

10 respuestas
Helvetia Seguros ya no me cubre a todo riesgo...
Helvetia Seguros ya no me cubre a todo riesgo...
Página
2 / 2
#9

Re: Helvetia Seguros ya no me cubre a todo riesgo...

Pedretti apoyo totalmente la opcion del compañero jorge roman, busca una buena compañia y un buen asesor y sobre todo compara precios y hazte un seguro con una pequeña franquicia, te dire que hay compañias que el primer año la franquicia no te la cobran...y otra cosa te recalco lo del precio porque estoy segura que en Helvetia te estaban cobrando carisimo , te lo digo porque yo hace muchos años trabaje para esa compañía y los precios eran abusivos..y si llevais tantos años alli..por curiosidad no habeis mirado en otro sitio???'
yo soy partidaria de tener el coche siempre asegurado a todo riesgo...aunque tenga unos cuantos años..siempre te sale rentable.

#10

Re: Helvetia Seguros ya no me cubre a todo riesgo...

Los seguros los lleva un corredor de seguros que es intimo de la familia desde hace muchos años.

La verdad que yo si que soy cosciente de que probablemente nos cobren más que algun otro, pero las veces que mi familia ha necesitado algo de algun seguro( un par de lunas que se rompieron en casa, una vez que forzaron la puerta blindada, algun toque de las furgonetas de la empresa), siempre le ha faltado tiempo al corredor para mandarnos al perito, para adelantarnos los pagos de las facturas...

Es decir, un trato 10, de hecho hoy despues de que llegara la carta certificada, a los 5 minutos le hemos llamado y nos ha dicho que no nos preocupemos, que nos encuentra algo a todo riesgo para el año que viene.

un saludo y gracias por los consejos.

#11

Re: Helvetia Seguros ya no me cubre a todo riesgo...

Hola Pedretti.

Me alegra ver que tienes tus seguros con un corredor, que por lo que comentas, parece ser bueno, atento y sobre todo profesional.

Yo soy partidario de pagar un poco más, que no quiere decir que sea así obligatoriamente, pero tener mis seguros bien atendidos y bien hechos.

Si es como dices que es, seguro que encuentra una buena solución para ti.

Un saludo.