Acceder

Experiencia nefasta con Seguros RGA: Baño destrozado y meses sin solución - Seguros RGA

0 respuestas
Experiencia nefasta con Seguros RGA: Baño destrozado y meses sin solución - Seguros RGA

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hola a todos, escribo para advertir sobre mi experiencia con Seguros RGA. Llevo años pagando la póliza de hogar sin dar un solo parte, y ahora que los necesito, la respuesta es nula.
  • Siniestro: Fuga de agua en el baño.
  • Estado: Parte abierto desde octubre de 2025.
  • Situación actual: Me han dejado el baño destrozado, sin azulejos y la obra completamente paralizada.
  • El problema: Cada contacto con ellos es frustrante. Me dan largas, dicen que están a la espera del informe del perito y no ofrecen ninguna solución técnica ni plazos de reparación.
Me parece una falta de respeto y una gestión nefasta de los siniestros por parte de RGA. Si estáis pensando en contratar con ellos por la cercanía de la Caja Rural, tened cuidado: cuando tienes un problema real, esa cercanía desaparece.
¿Alguien más ha tenido problemas con la peritación en RGA? ¿Me recomendáis ir directamente a la DGSFP?