Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

65 respuestas
Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación
Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación
Página
9 / 9
#65

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Como casi todo, hay mucha competencia, y lo mejor es mirar y contrastar ofertas. Haces bien.

Suerte Gema. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Mira yo dos meses antes comunique q no quería renovar el seguro y me dijo vale pero no me dio ningún papel ni nada.entonces yo hice el seguro en otro sitio más económico.mi sorpresa q me llegó el RECIBO de MGS al banco y fui a decirle q xq si yo ya le había dicho q no quería renovar el seguro.y me dijo no te preocupes DEVUELVE EL RECIBO.devolvi el recibo y tan feliz.a los 10 meses me llega una carta del juzgado reclamandome importe de dicho RECIBO.y tuve q pagarlo si o si y ese año estuve asegurada con dos compañías y ahora no quiero ni pasar por esa calle ni saber nada de esa compañía.Ahora me lo hice x internety ahorro más dinero llamando antes de q se me caduque xq como no doy partes pues no les conviene q me vaya y me han bajado a la mitad de lo q pagaba.

Guía Básica