Acceder

Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

65 respuestas
Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación
Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación
Página
4 / 9
#25

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

El precio del seguro es de 326€. La compañía es REALE.
No se si por esta cantidad serán capaces de mandarme a juicio.

He encontrado una oferta con ATLANTIS, que el mismo seguro me sale por 298€, pero me regalan 4 meses, así que a los 60 días de haberme cobrado el importe, me devuelven 4 meses.

#26

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Yo quise anular en su momento un seguro con una compañía antes de cumplir los 2 meses de antelación de los que hablas, y un conocido que había pasado por lo mismo que comentas, me recomendó avisar con dos meses de antelación.
Él no pudo hacer nada porque la Ley así lo dice.

#27

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Como ya no me fío de nadie, fui a anular con dos meses y tres o cuatro días de antelación la renovación del seguro antiguo. Allí me dijeron que me harían una oferta la semana siguiente, que no lo anulase hasta que me la hiciesen, a lo que les contesté que en caso de que no me interesase ya no estaría en plazo de los dos meses que marca la ley. La comercial me dijo, que no me preocupase, que no pasaría nada. Pero no me fié, porque le dije, hazme la oferta ahora o mañana, pero no cuando haya vencido el plazo. Me dijo que tardaban una semana. Que había que hacer un estudio. Así que saqué mi papel de cancelación con todos los datos y se lo hice firmar y sellar con la fecha correspondiente para cubrirme las espaldas...
Yo recomiendo hacerlo todo siempre por escrito. Las palabras se las lleva el viento.

#28

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

¿Atlantis? Es la compañía de Comisiones Obreras... uf!!

#29

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

A mi me subieron el seguro 60 euros del año anterior y cuando dije que me iva me rebajaron el 10 por ciento pero hay un articulo en las condiciones generales que dice que si te suben el seguro de un año a otro y no has tenido ningun siniestro puedes darte de baja hasta el ultimo dia, asi que yo en el juicio he alegado la subida del seguro ya veremos lo que pasa de momento hace dos semanas que fue el juicio y no ha llegado respuesta ya estoy de los nervios.

#30

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

soy yo de nuevo acabo de recibir la sentencia y he perdido tengo que pagar el seguro y las costas del juicio.

#31

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

¿Has perdido a pesar de alegar que el seguro te había subido? Es posible que sea por el hecho que ellos luego te hicieron una oferta a la baja, es decir, que te mantuvieron o bajaron el precio anterior y han alegado eso.

¿Cuánto son las costas que te han impuesto?

#32

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

si pero como se lo dije en persona en la oficina que no queria renovar no hay carta que demuestre que me di de baja eso pone en la sentencia.

Guía Básica