Acceder

Practicas sospechosas en Seguros de Decesos Santa Lucia

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Quiero denunciar como esta compañia se aprovecha de las familias que llevan, como en nuestro caso, muchos años (75) pagando religiosamente la cuota del seguro de decesos para cuando lo necesitas tengas que abonar mas dinero siendo que renuncias a algunos servicios que se supone que entran.  No se como no se les hace una Auditoría de verdad para ver cuanto dinero se embolsan que es de los clientes.  Estoy muy enfadada.  Por favor NO HAGAN ESTE TIPO DE SEGUROS, es un robo

Re: Practicas sospechosas en Seguros de Decesos Santa Lucia

Buenas. En la poliza deben de figurar las coberturas contratadas y en el condicionado general deben estar detallados los limites, exclusiones etc. Si te quieren cobrar por algún concepto que figure como cubierto en la póliza, no dudes en reclamarles. 

Es lo que se hacía antes, y aún muchas familias se pasan una vida entera pagando “los muertos”. Algunos como mis padres pagando desde niños y cuando se va acercando su final no es solo subirle la tarifa una barbaridad sino que abusan con la intención de que canceles pero con lo que llevan pagado…

Nada nuevo..

Tienes un capital contratado...

Si el entierro supera lo gastado en el servicio...

Es lo que hay