Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos de cartera agentes exclusivos

4 respuestas
Derechos de cartera agentes exclusivos
Derechos de cartera agentes exclusivos
#1

Derechos de cartera agentes exclusivos

soy agente de seguros exclusivos y quisiera saber si cambiase de compañia de seguros podría seguir cobrando mi actual cartera de seguros, gracias.

#2

Re: Derechos de cartera agentes exclusivos

eso estara especificado en tu contrato mercantil, depende de las compañias unas son más duras que otras. en mi caso en el contrato ponia que a los tres años la cartera era mía, llevaba casi cuatro cuando me independice, solicite a la cía la baja en el registro nacional de agentes como que trabajaba para la Cía ( concretamente Aviva ) y me estan respetando la cartera. pero si llevas menos del tiempo indicado en el contrato tu cartera pasara irremediablemente a hurfanos.
tambien te digo que como no se han portado mal respeto la cartera, a lo sumo algún nombramiento y siempre por interes del cliente.

#3

Re: Derechos de cartera agentes exclusivos

muchas gracias, yo llevo quince años y me leere el contrato

#4

Re: Derechos de cartera agentes exclusivos

Hola Diego. Hombre no se como será tu contrato, pero con 15 años.... vamos... doy por hecho que tienes la cartera, es que si con 15 años no tienes ese derecho apaga y vamonos...

Saludos

#5

Re: Derechos de cartera agentes exclusivos

muchas gracias carlos,no obstante lo mirare en el contrato mercantil.