Acceder

Seguro de coche

7 respuestas
Seguro de coche
Seguro de coche

Seguro de coche

Hola en mi banco me ofrecen un seguro a 3 años y faltan menos de 30 dias para el vencimiento de la compañia que tengo ahora y en el banco me han dicho que es igual que lo puedo cancelar y que aun tengo tiempo 

Es cierto que legalmente aun tengo tiempo de solicitar la no renovacion si faltan menos de 30 dias ? o si no puedo yo el banco si puede ?

Salu2

Re: Seguro de coche

Ni lo uno ni lo otro. La ley es clara, tienes que comunicarlo de forma fehaciente con al menos 1 mes de antelación a la fecha de vencimiento o renovación... si tu banco ya te está mintiendo en eso, imagina lo que te puede esperar.... supongo, por lo de los 3 años, que es La Caixa.

Auuuuu pues si son ellos

Gracias por la info 👏👏👏

Legalmente no es posible; otra cuestión es que la compañía acceda voluntariamente a tramitar la baja sin el preaviso de 30 días.

En cualquier caso, sorprende que La Caixa indique que puede realizarse sin más, cuando te exigen una contrato de tres años y suelen ser los primeros en poner obstáculos para dar de baja el seguro.

A ellos no les importa que pagues dos seguros.

Opino igual que los demás, si no has avisado con los 30 días de antelación dependes completamente de la voluntad de ellos.

Como ya te han indicado.Si ya han pasado los 30 dias previos a la renovacion de la poliza, sencillamente estás fuera de plazo y la compañía actual no tiene obligacion de anular la poliza si el riesgo asegurado se mantiene igual... de igual manera. La compañía actual tambien tenía la obligacion de informarte de las condiciones de renovacion con un mínimo de 60 dias previos a la renovación. Lo de irte a caixa seguros... es como irse a la playa un día de invierno y con temporal. Suerte.

Gracias a todos por la ayuda

Salu2
Guía Básica