Acceder

Problemas graves con SegurCaixa Adeslas: impagos, silencio, desaparición de informes en Mi Hogar Fácil

2 respuestas
Problemas graves con SegurCaixa Adeslas: impagos, silencio, desaparición de informes en Mi Hogar Fácil
Problemas graves con SegurCaixa Adeslas: impagos, silencio, desaparición de informes en Mi Hogar Fácil

CÓDIGO AMIGO

 🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

#1

Problemas graves con SegurCaixa Adeslas: impagos, silencio, desaparición de informes en Mi Hogar Fácil

Lo más grave: los técnicos de la compañía reconocieron los daños en persona y prometieron reportarlos, pero después las órdenes y todos los informes de sus visitas desaparecieron misteriosamente de la plataforma online “Mi Hogar Fácil”. Ni siquiera aparecieron como “finalizados”, sino “caducados” y sin explicación, imposibilitando continuar la reclamación internamente.

Todo esto provocó un fuerte agravamiento de los daños materiales, problemas en la vivienda (moho, puerta dañada) y un gran impacto psicológico certificado por médicos. He aportado todos los documentos y sigo en espera de respuesta real. Por favor, si otros han tenido experiencias similares o han conseguido solución, agradecería orientaciones o consejos.

Gracias.]
#2

Re: Problemas graves con SegurCaixa Adeslas: impagos, silencio, desaparición de informes en Mi Hogar Fácil

¿Has planteado la reclamación por escrito ante su servicio de atención al cliente? Es la única forma de que todo tenga constancia y, en caso de no llegar a un acuerdo, poder dirigirte a otras instancias.
#3

Re: Problemas graves con SegurCaixa Adeslas: impagos, silencio, desaparición de informes en Mi Hogar Fácil

He enviado la reclamación por burofax certificado y tengo el acuse de recibo conforme fue recibido correctamente por SegurCaixa Adeslas. En ese escrito incluí todos los documentos, pruebas y presupuestos necesarios, e insistí en que se me respondiera por escrito.
A pesar de cumplir con este requisito formal y de que la compañía recibió el burofax hace semanas, no he recibido ninguna contestación oficial, ni llamada, ni propuesta de solución. Esto me ha dejado en total indefensión, sin poder avanzar en la vía interna y teniendo que escalar la reclamación ante la DGSFP y organismos de consumo y vía judicial